Lunes 13 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona

Luego de la consagración del Napoli la madre de Dalma y Gianinna recordó al diez.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 4 de mayo quedará como una fecha histórica para todos los y las futboleras, luego de 33 años el Napoli, club de la Liga de Italia, se consagró nuevamente campeón. El último título había sido con Diego Maradona como capitán y referente, por lo que Claudia Villafañe recordó a su ex esposo tras la consagración.

Tanto para el club como para los hinchas napolitanos la figura de Diego Maradona es casi la de un prócer, dicho sea de paso nombraron al estadio en conmemoración del diez argentino. Y luego de un largo período de sequía de títulos, se consagraron nuevamente y personalidades de todo el mundo se hicieron eco, siendo el posteo de Claudia Villafañe uno de los más sentidos.

Claudia Villafañe y Diego Maradona. Fuente: (Twitter).

Emotivo recuerdo en redes

La carrera futbolística de Maradona ha tenido altibajos, pero sin dudas su estadía en Napoli ha sido la más fructífera a nivel clubes, levantando títulos y ganándose el amor de sus hinchas para toda la eternidad. Pero este amor incondicional también se ha trasladado a su familia, tanto a su ex esposa como a sus hijas.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram).

Por lo que el mensaje de Claudia Villafañe seguramente haya repercutido en Nápoles, sur de Italia. “Napoli campeón de Italia. Seguro estás festejando ¡el cielo está de fiesta!” escribió en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Pero Claudia no fue la única en recordar a Diego, sus hijas también compartieron emotivas publicaciones dedicadas a su padre. “Argentina, Napoli y bueno, todos sabemos quién falta” escribió Dalma Maradona, en clara referencia a Boca Juniors, club de sus amores. “Levante la mano quien elige creer” completó.

Gianinna también tuvo presente al diez argentino en su cuenta de Instagram: “Después de 33 años, mi edad, Napoli vuelve a salir campeón. Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar”. Pero no fue todo, porque aprovechó su emotivo mensaje para otro pedido: “Hoy no es un día más, ayer tampoco. Esto recién empieza. Justicia por vos, ni olvido ni perdón”.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram).

No fue un día más para el fútbol en el mundo, no solo el Napoli se impuso ante los equipos más poderosos de Italia, sino que su coronación trajo a la memoria una vez más a Diego Maradona, gracias a la idolatría que tienen por nuestro capitán eterno. Tanto Claudia Villafañe como sus dos hijas, Dalma y Gianinna, lo tuvieron presente y no dudaron en compartir su emoción.