Sábado 18 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona y Claudia Villafañe vivieron un cómico momento

Dalma Maradona a las carcajadas al ver cómo estaba Claudia Villafañe al llegar a su casa.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona fue mamá por segunda vez hace solo algunos meses y por ese motivo se la puede ver muy contenta desde sus redes sociales, desde donde comparte las fotos más enternecedoras de su bebé, tomando siempre las precauciones para evitar mostrar su rostro.

Sin embargo, fue justamente la pequeña Azul la protagonista del desopilante momento que vivió Claudia Villafañe estando a su cuidado, el cual quedó al descubierto mediante las “stories” de Dalma Maradona, quien inmediatamente lo compartió con sus 1,8 millones de seguidores.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Sucede que la llegada de Azul, la segunda hija de la actriz que ya tiene también a Roma junto a su esposo Andrés Caldarelli, la llevó a solicitar refuerzos en el cuidado de sus pequeñas, siendo la mujer más confiable para ella su propia abuela.

No obstante, Dalma no pudo contener la risa cuando, al regresar a su hogar, descubrió que la “Tata” fue víctima del pañal desbordado de su hija menor y que, peor aún, no se percató de este accidente escatológico hasta que llegó la madre de la niña.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

“Estuvo cagada por Azul todo el día y no se dio cuenta y yo recién la descubrí.”

En las imágenes que subió la artista se la puede observar mientras elogia a la empresaria por considerarla mejor abuela del mundo, hasta que muestra la remera blanca de la mujer completamente manchada.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, lo que más le llamó la atención a Dalma es que Claudia nunca se dio cuenta que su nieta la había ensuciado y ni siquiera se percató del olor, motivo por el cual la actriz tuvo que mostrar las pruebas de lo sucedido.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Dalma decidió subir una postal en la cual se la puede ver sentada en el suelo mientras se ríe a carcajadas a causa del cómico momento que tuvo que vivir junto a su madre y su hija cuando regresó a su hogar y el cual decidieron coronar con el hit argentino del último mundial “Abuela la la la la la”.

Abuela enamorada

La empresaria y ganadora de “MasterChef” ama tanto a sus nietas que le resulta muy difícil no mostrar los momentos más encantadores que vive junto a ellos, tal como su madre lo prefiere. Ante esto, Claudia optó por compartir una dulce foto junto a la pequeña Azul de cinco meses tomando todos los recaudos.

(Fuente: Instagram).

En la imagen se la puede ver protagonizando una enternecedora escena junto a la pequeña bebé de Dalma Maradona, la cual tiene a todos completamente embobados y enamorados con su dulzura y encanto.