Martes 14 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona hizo emocionar a todos con el más dulce mensaje para el Diego

En un día donde muchos recordaron a Maradona, Gianinna Maradona enterneció la plataforma.

Diego Maradona y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último jueves fue una jornada sumamente especial y emocionante para la familia de Diego Maradona, ya que la obtención del título de campeón de la Serie A italiana del Napoli por tercera vez en su historia, provocó un dulce mensaje de Gianinna Maradona.

Sucede que para Gianinna Maradona, Dalma y los millones de seguidores de Diego Maradona en el mundo, es imposible no recordar al ídolo, quien fuera el principal hacedor de los dos primeros scudettos del Napoli. Ante esto, la emoción de las hijas del “10” atravesó la plataforma.

Diego Maradona y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

Es que a través de su perfil de Instagram, Gianinna se plegó a los festejos que se desataron en Italia, tras el empate que obtuvo el Napoli frente a Udinese, el cual le bastó para finalizar como único líder a falta de cinco fechas de la conclusión del campeonato.

(Fuente: Instagram).

Entonces, junto a una enternecedora postal de Maradona cargando en sus brazos a Dalma, su hermana, la cual no dudó en remarcar como su “foto favorita”, Gianinna rememoró uno de los momentos más gloriosos que vivió el astro mientras vistió la camiseta del conjunto napolitano.

(Fuente: Instagram).

“Después de 33 años, Napoli vuelve a salir campeón! Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar! El ausente más presente, gracias. ¡Te amo papá! Gracias por tanto amor Napolitanos de mi corazón! Felicidades.”

Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, tras agregar una histórica postal de Diego con el clásico número 10 en la espalda, la segunda hija que tuvo Maradona con Claudia Villafañe, expresó a corazón abierto lo mucho que extraña a su papá y le dedicó dulces palabras para dejar en claro que Diego está presente en cada instante de su vida.

(Fuente: Instagram).
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“Vivís en cada sonrisa de mi hijo, en cada abrazo de Roma, en cada carcajada de Azul y en cada uno de los que día a día te seguimos teniendo tan presente! Hoy no es un día más, ayer tampoco. Esto recién empieza! Justicia por vos, ni olvido ni perdón!”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, mediante un posteo que emocionó por completo a sus seguidores, la hija del “10” renovó su pedido de justicia y se mostró completamente feliz por las incontables muestras de amor que recibió por parte de los fanáticos del Napoli, que tras la conquista recordaron a Maradona, uno de sus más grandes ídolos.

Más vivo que nunca

Quienes también celebraron el tercer título del “Gli Azzurri” fueron Claudia Villafañe y Dalma Maradona, quienes fueron un pilar fundamental durante ese tramo de la carrera del astro en Italia y fue la ex esposa de Diego quién se mostró convencida de la alegría que puede sentir el “10” desde el cielo por esta consagración.

(Fuente: Instagram).

Por su parte, Dalma, se expresó convencida de que las casualidades no existen y mediante un posteo en sus “stories” dejó en claro que para ella esto es obra de “D10S” y emitió un guiño hacia los hinchas de Boca, ante una posible obtención de una nueva estrella, algo que al igual que su hermana Gianinna Maradona, desean con todas sus fuerzas.