Miércoles 15 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

Gastón Pauls recordó con emoción la ayuda que recibió por parte de Diego Armando Maradona

El emotivo momento que vivió Gastón Pauls al recordar a Maradona.

Gastón Pauls. (Fuente: CNN)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gastón Pauls se encuentra desarrollando la tercera temporada de Seres libres, el programa de relatos de adictos que se transmite por Crónica desde 2021. Allí entrevista a personas que son o fueron adictas, con el fin de visibilizar y ayudar a otros.

Gastón Pauls. (Fuente: Clarín)

Recientemente, en una nota que le brindo a Nara Ferragut para su programa Nara Que Ver, Gastón Pauls habló de su ciclo de entrevistas en Seres Libres y de lo importante que es dar a conocer su historia y la de muchos más adictos.

Durante la nota, Ferragut compartió fragmentos de las primeras entrevistas que Gastón realizó en su nueva temporada. Fueron dos encuentros muy importantes, el primero con Dalma Maradona y el otro con Nancy Duplaá.

Gastón Pauls y Dalma Maradona en "Somos Libres".

Luego de ver las imágenes de la entrevista con Dalma, Gastón Pauls no pudo evitar emocionarse y recordó los momentos que vivió con Diego Armando Maradona de la siguiente manera.

“Para mí fue muy fuerte esa entrevista porque Diego los últimos años de su vida fue amigo mío, además de que lo admiraba mucho, él estuvo en momentos muy difíciles para mí. Me ayudó a levantarme en un momento muy difícil de mi vida y me hizo parte de su familia. Él fue parte de la mía, ellas también.”

También reconoció que Diego estuvo en el infierno de las adicciones y con lamento aseguro que por su popularidad se expuso a un mundo de “gente no pecadora” que se ocupa de subir a los ídolos para después terminar destrozándolos.

Gastón hablando de su entrevista con Dalma en "Nara que ver".

Para dar fin al emotivo relato de Maradona, Pauls señaló lo importante que fue que la hija del astro del futbol confiara en él y en su equipo para hacer esa entrevista tan importante. Termino asegurando que “Diego estuvo presente en todo momento, incluso él está acá ahora que yo estoy contestando esto porque me recuerda todo el tiempo a donde yo no quiero volver ni ir”.

Entrevista con Nancy Duplaa

En la misma nota con Nara Ferragut, recordaron la entrevista que realizo hace muy poco tiempo junto a Nancy Duplaá. En ese sentido, Gastón Pauls contó: “Me sentí acompañado, verdadero porque ella es así… poder compartir esa charla donde ella hablaba de sus miedos, fobias, locuras, fue hermoso. Ahí en realidad estás viendo una piedra más para construir algo positivo en esta sociedad.”

Gastón Pauls y Nancy Duplaá en "Somos Libres".

El actor demostró la importancia que tiene exponer su historia frente a alguien tan importante para su vida. Con Nancy fueron pareja 13 años, por lo tanto, vivieron momentos muy importantes.

Si bien su relación amorosa termino en el 2007, actualmente se llevan muy bien y, para Gastón Pauls, poder expresarse tan libremente con ella es un gran paso para la recuperación.