Domingo 19 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Bombazo, Yanina Latorre dejaría LAM

Yanina Latorre dio el anunció a través de las redes sociales.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre es una de las angelitas más antiguas de LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel De Brito desde hace siete años.

Hoy, en la pantalla de América TV, el nombre de Yanina Latorre es uno de los que más resuena en LAM gracias a la información que suele recibir en torno al mundo de las primeras figuras de nuestro país.

Yanina Latorre y Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Además, resalta su costado más conflictivo dado que, dentro del panel de angelitas que acompañan a Ángel, ella siempre aparece como una de las protagonistas de los roces.

Por ejemplo, desde la llegada a América TV, viene manteniendo un intercambio de postura con Estefi Berardi que en ciertas ocasiones han llegado a fuertes debates al aire.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Pero el caso es que en las últimas horas, se conoció que Yanina Latorre podría dejar el sillón de LAM, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Acostumbrada a contar su día a día, la esposa de Diego Latorre comentó su itinerario previsto para los próximos meses, dejando sentado su ausencia del programa junto a Ángel De Brito.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Las razones de Yanina

A través de sus redes sociales, Yanina comentó que “el lunes que viene 5 de junio me voy a Estambul” dejando claro que se tomara licencia del ciclo de America TV.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Rápidamente, las especulaciones por quien será el reemplazo de Yanina Latorre no se hicieron esperar y muchos usuarios de las redes sociales optaron por la opción de una figura por día, una metodología que Ángel De Brito ya ha puesto en práctica en reiteradas oportunidades.