Domingo 19 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre, una mujer sin pelos en la lengua

En una entrevista repleta de picantes, Yanina Latorre lanzó las frases más directas.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su rol de panelista de un programa de espectáculos, Yanina Latorre ha demostrado que deja de lado todo tipo de filtros a la hora de revelar alguna primicia escandalosa; sin embargo, recientemente demostró que está es su forma de ser todo el tiempo.

Sucede que en una entrevista reciente para el canal de Youtube “Terapia Picante”, la panelista de “LAM” puso a prueba su tolerancia a los picantes más fuertes del mundo y fue allí también donde Yanina Latorre dejó en claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de emitir sus opiniones.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Es que la charla llegó a todos los extremos y la panelista se mostró abierta para hablar de cualquier tema sin ningún tipo de problema. Sin embargo, hubo frases sumamente picantes, que en comparación con la graduación de las salsas, tranquilamente alcanzaron un nivel impensado de picor.

 A medida que Yanina avanzaba en el desafío se animó a opinar acerca de un término muy empleado en sus transmisiones por redes sociales. Hablamos del “conchasequismo”, una definición que su propia autora se encargó de definir.

Yanina Latorre. (Fuente: Youtube).

“El conchasequismo es bordar, cocinar, hacer macramé, regar las plantas. ¿Por qué la mujer come sandwiches de miga y toma el té? No, yo quiero chupar a las cinco de la tarde. Viste que el tipo chupa y está todo bien, pero vos chupas y sos borracha.”

Seguidamente, la periodista de 54 años se metió de lleno en la farándula y habló sobre los filtros que utilizan las celebridades en las plataformas y apuntó sin piedad contra Wanda Nara, para luego enviar un mensaje a las jóvenes que utilizan esta herramienta de “belleza”.

Yanina Latorre. (Fuente: Youtube).

“Vos la ves a Wanda, espléndida y con el filtro de Instagram es una muñeca de porcelana. La ves al otro día y tiene granos, quilombo. No está tan flaca como se muestra. Chicas, aflojenle al filtro y asúmanse. Mirate al espejo y amate.”

Por último, para trazar una comparación entre la época en la que fue botinera por ser esposa del jugador Diego Latorre y la actualidad, la panelista aseguró que la mayor diferencia es el avance de la tecnología y lanzó una desopilante frase al decir que de existir las redes sociales en su época, ella habría sido “un mono con navaja”.

Yanina Latorre Llora Probando la Salsa Más Picante del Mundo | Terapia Picante. (Fuente: Youtube).

¿Qué significa “sin pelos en la lengua”?

Se trata de una expresión que hace alusión al modo de hablar de una persona, la que suele decir lo que piensa de manera clara y contundente, incluso cuando eso llega a molestar a otras personas.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

En lo que respecta a la inclusión de la palabra pelos, tiene que ver con que las papilas de la lengua tienen la posibilidad de acrecentar su tamaño y alargarse hasta el punto de parecer pelos, pero se trata solo de una forma de referirse a una persona sincera y, por sobre todas las cosas, directa, tal como ha demostrado ser Yanina Latorre.