Sábado 18 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Un comentario de Barby Franco alimentó rumores de casamiento en secreto

Aseguran que Barby Franco y Fernando Burlando dieron el gran paso.

Barby Franco. Fernando y Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan un increíble momento sentimental. Tanto es así, que la pareja habría decidido dar un paso más en la relación. Según trascendió, se habrían casado en secreto pocos días atrás. Los rumores surgieron tras un posteo de la modelo a través de su cuenta de Instagram.

“Legalmente felices”, fue el comentario de Barby Franco al pie de un posteo donde se la veía junto a Fernando Burlando y su hija en común, Sarah vestidos todos en blanco y negro. Rápidamente, algunos internautas comenzaron a especular con que la bailarina y el reconocido abogado, habrían dado el “sí quiero”.

Fernando y Sarah Burlando. Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Fue el periodista Juan Etchegoyen en “Nosotros a la mañana”, quien lanzó este lunes la versión que la pareja viene negando, pero que se habría realizado con absoluta discreción. 

“Fue un casamiento secreto que me lo desmienten, no sé si por un tema familiar o por una posible tapa de revista”, aseguró el panelista del ciclo que se emite por “eltrece”.

Fernando y Sarah Burlando. Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, Etchegoyen aclaró de dónde provenía la información lanzada al aire. “Este fin de semana una fuente irrefutable me dijo eso, pero Burlando lo desmiente. Hasta ahora la información que tengo es esa”, cerró, dejando la puerta abierta a las especulaciones.

La palabra de Barby Franco

Antes de que el periodista de “Nosotros a la mañana” lanzará su versión, la modelo recurrió a su cajita de preguntas y respuestas de Instagram para develar el misterio.

 Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Entre las consultas, uno de sus seguidores quiso saber si estaba casada. Barby Franco optó por responder que “no” con el emoji de una manito.