Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

La inesperada confesión de Barby Franco que tomó a todos por sorpresa

La ex azafata reconoció que el nacimiento de Sarah le ha cambiado la vida por completo.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una fecha que para muchas mujeres que se transforma en totalmente inolvidable, es la del nacimiento del primero hijo. Y sin dudas es el caso de Barby Franco, quien desde el pasado 18 de diciembre sumó una nueva integrante a su familia: la pequeña Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando.

A las pocas semanas de la llegada de su hija es que Barby Franco viene expresando que le ha cambiado su mirada de amar y de ver las cosas con respecto a sus familiares. Sin reparo alguno ha llegado a reconocer que el amor de su vida es Sarah, dejando a Fernando Burlando en un segundo y hasta tercer plano.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Barby tomó la palabra y fue por más

En esta ocasión la ex azafata fue invitada a “Desayuno Americano”, programa conducido por Pamela David, y el tópico central de la charla giró en torno a la maternidad. En la carrera mediática de la modelo ha dejado bien en claro que no tiene filtro alguno para expresarse y hablará sin pelos en la lengua.

Barby Franco. Fuente: (Twitter).

El primer mes casi me separo, casi colapso, casi todo. Nunca nadie me explica la parte B. Es verdad que no dormís, que te peleás con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura” comienza detallando Barby Franco sobre las primeras semanas luego de adentrarse al complejo mundo de la maternidad.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

¿Siguen agrandando la familia?

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace más de 12 años, y fue recién en el 2022 que llegó su primera, y hasta el momento, única hija. La influencer fue consultada sobre una posible nueva búsqueda y fue contundente: “Yo ya estoy. Es duro, no me veo con dos hijos. Es como mucho. Yo soy hija única, y veo una situación parecida a la que me crié yo. Quiero estar al cien para Sara”.

Distinto es el caso de Fernando Burlando, quien además de Sarah, ya tiene a Delfina y María del matrimonio anterior. El mediático abogado no solo quiere tener un hijo más, sino que apuesta a buscar tres, y en lo posible “hacer mellizos”.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Con la reciente llegada de Sarah es muy prematuro saber con certezas si Barby Franco y Fernando Burlando efectivamente le buscarán un hermanito en el futuro. Por el momento sus vidas han cambiado por completo, siendo la pequeña el nuevo “amor de sus vidas” y su prioridad central, incluso sobre su propia pareja.