Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ricky Diotto rompió en llanto al referirse a las denuncias de María Fernanda Callejón

Tras la abrupta separación se desató un escándalo en la ex pareja.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Fernanda Callejón, actriz y panelista, y Ricky Diotto, músico, estuvieron juntos por casi doce años. Fruto de su matrimonio tuvieron a Giovanna, de 8 años, pero para sorpresa de todos anunciaron públicamente su separación a mediados del pasado 2022.

Poco a poco fueron saliendo a la luz las razones de su ruptura, y con fuertes denuncias de por medio María Fernanda Callejón reveló algunos hechos de violencia por parte de su ex pareja. Ahora llegó el momento de responder de Ricky Diotto, quien entre lágrimas dio su versión de los hechos.  

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Fuente: (Twitter).

Audio filtrado: estalla la polémica

En las últimas horas se filtró un audio que le envió el músico a la actriz, en donde expresa: “En 12 años no te pedí que trabajaras, que estuvieras tranquila en casa, te di una vida de millonaria. Hoy andas en una camioneta que es mía, en una casa que es mía, entonces no sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste”.

Pero lejos de asegurar que las denuncias de María Fernanda Callejón no son ciertas, Ricky Diotto aseguró que “después de esto voy con los tapones de punta”. En la nota de voz que le envió a su ex pareja remarcó que “voy a vender la casa, la camioneta y a que me devuelvas todo lo que me corresponde, porque sos una sinverguenza”.

María Fernanda Callejón. Fuente: (Twitter).

La denuncia efectuada por María Fernanda Callejón esgrime que fue víctima de hechos de violencia físicos y psicológicos. Según han revelado en “Socios del Espectáculo” existió una constante denigración “por no aportar nada a la casa”, siendo tema recurrente en sus habituales discusiones muy subidas de tono.

Ricky Diotto. Fuente: (Twitter).

“Y te pido que no hables más de mí, porque vos y yo sabemos que tenemos muchos secretos, y vos sabes muy bien de todo lo que te estoy hablando. Volves a hablar de mí, en los medios, y me voy a encargar que todo el mundo se entere realmente quién sos" declaró Ricky Diotto en la extensa descarga que compartió en sus redes.

La hija en común que tiene el ex matrimonio fue otro de los temas centrales en la que cada una de las partes hizo especial énfasis. “¿Qué va a pensar mi hija?” se preguntó el músico, visiblemente conmovido por toda la situación que están padeciendo.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Fuente: (Twitter).

Con la denuncia radicada, ahora es turno para que la justicia sea quien determine la culpabilidad o no de Ricky Diotto por los episodios de violencia física y psicológica que María Fernanda Callejón efectuó en su contra.