Jueves 16 de Noviembre 2023
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón reveló intimidades de su separación

María Fernanda Callejón abrió su corazón y contó todo.

María Fernanda Callejón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su separación de Ricky Diotto, padre de su hija, María Fernanda Callejón se sinceró acerca de sus sensaciones sobre este episodio negativo. Actualmente, la actriz vive un romance con el exfutbolista y entrenador, Fernando Gamboa, con quien fue pareja a principio de la década de los 90.

En lo profesional, la interprete forma parte del elenco de Los Vecinos de Arriba, junto a Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud. Por primera vez, María Fernanda Callejón participa de la temporada teatral de verano en compañía de su hija, Giovanna.

María Fernanda Callejón. Fuente: (Instagram).

El otro aliciente que tiene esta incursión, es que la obra se desarrolla en su ciudad natal, Carlos Paz. “Estar acá haciendo temporada en mi Carlos Paz querido es de una emoción y una felicidad enormes. Parece un sueño. Todavía no caigo”, expresó la vedette.

Este tema, fue el disparador para comenzar hablar sobre la separación de su expareja, Ricky Diotto. “Fueron doce años juntos, más ocho de casados, más siete tratamientos de fertilización asistida para ser padres. Una pandemia en el medio y la vida misma”, exteriorizó María Fernanda Callejón.

Fuente: (Instagram).

En este sentido, la actriz también aclaró los tantos sobre su vínculo con el padre de su hija. “Tengo poco vínculo. Sobre todo, por Giovanna, pero muy poco. En el medio se dio una cosa conflictiva porque él salió a acusarme en la tele de que yo había incumplido mi régimen comunicacional y eso no me gustó”, contó.

Los detalles de la separación

Fuente: (Instagram).

El foco de conflicto entre la actriz y su exmarido fue el régimen de visitas. “Yo ya no sabía cómo manejarme y cuando le pedí a la nena para venirme a trabajar a Carlos Paz, sabía que se iba a armar. Todo lo que imaginé terminó pasando”, explicó la interprete.

Finalmente, María Fernanda Callejón expuso lo difícil que es romper un vínculo amoroso de tantos años. “Tenía terror de romper el proyecto familiar y lastimar a mi hija. Nos costó mucho ser padres, pero acá el foco estaba puesto en Giovanna. No quería sufrir. Si hubiese estado sola, me hubiese separado mucho tiempo antes”, concluyó.

Fuente: (Instagram).