Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail Art: 7 diseños de uñas francesas dobles para inspirarte tu próxima manicura

Te compartimos los mejores diseños de francesas dobles para que le des un toque único a tus uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en uno de los artes más utilizados y popularizado en el último tiempo, pues cada vez son más las personas que recurren a una especialista para decorar sus uñas y darle un detalle único a las manos.

El nail art nos ofrece cientos de diseños de uñas todos y cada uno de ellos son únicos y perfectos para cada oportunidad, pues nos podemos encontrar con aquellos que tienen colores, otros con glitter así como también aquellos con apliques únicos, aunque también podemos encontrarnos con aquellos mas versatiles como los diseños de uñas francés.

Este esmaltado es muy popular y elegido para esos eventos en los que la delicadeza es la protagonista, hoy nosotros tenemos para vos unos nuevos diseños de uñas francés, pues se trata del diseño francés doble.

A continuación te compartiremos está nueva tendencia de uñas para que disfrutes de un esmaltado único, delicado, sutil y súper elegante.

Manicura francesa doble

Arrancamos con una base de uñas blanca, sobre está se le realizó una línea con glitter y a esta se la complementó con una línea azul perfecta para equilibrar el esmaltado.

Aquí tenemos un diseño de uñas súper delicado y elegante, pues en algunas uñas tenemos un diseño con líneas delicadas y por otro lado el mismo diseño se replica únicamente en las puntas de las uñas, a las que se las complemento con una línea dorada.

En este caso el diseño doble es un poco más marcado, por un lado tenemos una base natural, similar al tono de nuestras uñas, luego se hicieron dos líneas en tonos rosa.

En este caso tenemos un diseño de uñas más simple, pues simplemente se realizó una línea blanca en la punta de la uña a la cual se complementó con una línea negra.

En este caso tenemos el diseño de uñas francés en tono marrón y se realizó con dos líneas delicadas.

En este caso tenemos un diseño con glitter, pues se realizó un borde en tono plateado y en la punta se añadió una línea negra.

Por último un diseño de????? uñas que combina los tonos blanco y negro y se van intercambiando.