Lunes 13 de Noviembre 2023
NEÓN NAILS

Neón nails, 7 diseños de uñas que rejuvenecen e iluminan tus manos

Los diseños de uñas que elevarán al máximo tus looks.

(Fuente: Glamour).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de año, anticipábamos que en este 2023 veremos todo tipo de nail art; desde lo elegante y muy sutil y minimalista, hasta lo extravagante, luminoso y exótico, como es el caso de las uñas de neón. Esta alternativa nos invita a experimentar un mundo lleno de colores, para darle más vida a nuestras manos y rejuvenecerlas.

Las uñas neón son una forma muy chic de seguir las nuevas tendencias en moda y les aportarán un toque divertido a tus looks. Puedes hacerlo de forma más discreta con toques en las puntas francesas, o algo más llamativo con nails art plenos. A continuación, te mostramos nuestra selección con el verde neón como protagonista, para que te inspires.

Uñas neón con nail art simple

Si eres fanática de la elegancia discreta, te encantará este diseño de uñas. Con un color base verde lima y una linda uña decorativa en rosa bebé, es una forma simple pero sofisticada de incorporar el tono de moda a tu estilo.

Uñas neón en puntas francesas

Como te mencionamos anteriormente, este tipo de diseño es ideal para chicas que no se animan a tanto. Es simple, minimalista y muy moderno. Les aportará a tus manos un estilo diferente que completará cualquier outfit.

Uñas combinadas

El verde neón será uno de los colores que más veremos esta temporada, siendo un adelanto de la primavera 2023. Una de las formas de lucirlo es combinado con rosa otro de los tonos que serán tendencia. Con estos pequeños toques vintage, seguro te robarás miradas.

Uñas largas con detalles

Estas uñas largas y cuadradas tienen un color base verde lima. Para darle un toque de estilo extra le puedes agregar diminutas piedras para recrear un adorable contraste y una apariencia realmente única y llamativa.

Uñas minimalistas

Esta alternativa es discreta pero vanguardista. La idea es darle una intención distinta a cada uña, pero de forma sutil. Puedes pintar completamente algunas de ellas, a otras las puntas y a otras realizarles algún nail art simple. Ideal para acompañar looks sofisticados.

Uñas asimétricas

Como vemos, las uñas asimétricas siguen ganando terreno en el mundo de la manicuria. Combinar el verde neón con el negro es una opción para verte chic y elegante.

Uñas trendy

Por último, te proponemos la opción más llamativa de la temporada. Si quieres lucir el verde neón en todo su esplendor, y que las miradas se posen sobre tus uñas, esta es la manera. Y si, además, las combinas con un diseño de cebra, estarás lista para marcar tendencia.