Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann puso a suspirar a todos con un look inigualable

Nicole Neumann paralizó Instagram con un vestido Cut Out que apasiona.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann reapareció en las redes sociales en medio del escándalo de su novio Manu Urecera en los boxes de Turismo Carretera por agredir a un hombre que apuntó de manera ofensiva contra la modelo. 

La famosa presentadora, en medio de su silencio, dio un regreso triunfal a su Instagram con un vestido fucsia Cut Out que elevó su belleza y potenció su color dorado. Nicole Neumann lució magnífica.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Con un look de alto voltaje, Niki compartió con su crítico público de las redes sociales un diseño del creativo de la moda Laurencio Adot. Este look se ganó la admiración y la reacción de Manu Urecera. "Linda" le escribó su prometio. 

La modelo vistió un elegante vestido mini de corte sastrero con recortes y un profundo escote en V con solapa tipo italianas para darle elegancia y categoría al Total look. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Este diseño fue elegido por la modelo para celebrar  el Día Internacional del Trabajo y lo hizo como lo viene haciendo desde que tiene uso de razón, con un grupo de expertos al frente de ella, con cámaras, brochas y reflectores de luz. 

“¡Feliz día! Nada mejor que festejar nuestro día haciendo lo que realmente nos apasiona”.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann marca el camino con unas texanas trendy

Nicole le dio su toque Neumann al look fucsia Cut Out con el que generó un shock fashionista entre los más críticos de la moda en sus redes. ¿Cómo lo hizo?

Botas texanas. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann combinó el llamativo fucsia con unas botas texanas en cuero de caña alta en color negro, diseñads con un diseño original acolchado y un escote curvo para darle estilo a las piernas.