Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dio cátedra de estilo con un Total black con transparencias

El negro y todos los gamas que de este tono se desprenden pisan fuerte en la temporda otoño e invierno. El outfit de Nicole Neumann lo ratifica.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann vuelve a ser noticia gracias a su lookazo Total black de viernes que une tres tendencias de temporada en un diseño único y replicable. 

La modelo frenó el ascensor para posar con su Total black look de recortes con brillos en la red que forma parte de sus sofisticados leggins en red. Nicole Neumann lució como toda una power girl llena de glam. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Con una mirada desafiante y fija, Nicole Neumann posó la lente con su diseño Cut Out en su bombacha vedetina de tiro alto, el top bando  con doble escote y un cuello halter del estilo sado. 

Este increíble look tiene increíbles jaretas extralargas que se desprenden del top y envuelven la cintura alta para descontracturar la elegancia propia del negro e imprimirme un lado más intenso. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Niki lució su tremendo look con unos botines en cuero de  Paruolo con cremallera a la vista en tono azabache, ideales para esta y todas las temporadas que vienen. 

El color negro y los tonos grises llegan con fuerza para esta temporada de frío; diseñadores y marcas de todo el mundo incorporaron en su paleta de colores en negro como uno de sus colores fuertes para sus creaciones. Benito Fernández, uno de los creativos argentinos de mayor renombre, remarcó este color, el cual incluyó por primera vez en una de sus colecciones

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann envió un mensaje en el Día del Animal

Este 29 de abril se celebra el Día Mundial de los Animales y Nicole, una de las modelos abanderadas en la protección y defensa de sus derechos, compartió varios mensajes en pro de ellos. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

“Los veganos simplemente no los usan a ellos como ingredientes”, comentó Nicole Neumann en su posteo comparativo entre una ensalada vegana y un combo de hamburguesa, también de origen cien por ciento vegetal.