Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se sumó a la tendencia de los looks Total cuero

Cinthia Fernández se tomó las veredas de Buenos Aires y las convirtió en una pasarela.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel al tono clásico y rey de la temporada de otoño e invierno, la bailarina Cinthia Fernández se apoderó de las calles con su nuevo Total cuero look que arrasa con las tendencias de la temporada. 

Cinthia Fernández compartió su set de tres piezas en las que se destacaron su campera y su pantalón babucha en eco cuero. La panelista le dio al negro unestilo chic con mucha fuerza y marketinero. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

La prenda que acapara las miradas y que usó Cinthia, es este pantalón de cintura alta con cinto para anudar, muy elegante y ajustado en corte babucha arriba y chupín en las botas. 

La famosa llevó su Total look al extremo del estilo gótico, al combinar su campera negra y pantalones oscuros con unas botas de cuero en punta y taco aguja. Pero aún hay más, también se lució con su top tipo musculosa a tono. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Uno de los clásicos y obligados del guardarropa de cualquier persona en invierno, son las camperas. Fernández lleva  con mucha cancha esta holgada campera con bolsillos y solapas en punta de moda

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).

Cinthia Fernández tiene un nuevo motivo para ser feliz

Con algo de misterio, la famosa compartió su momento de explosión emocional al anunciar que tiene un nuevo proyecto encaminado que le dará una vuelta a su vida y a su rutina de trabajo

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Vengo de una reunión importante, adivinen para qué?”

Cinthia Fernández solo adelantó que se trata de varios sueños que tiene pendiente por cumplir, y dio algunas opciones, entre ellas, “Un nuevo trabajo importante, una casa, un local y todas las anteriores”.