Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apuntó contra Karina Mazzocco

Con o sin censura, Cinthia Fernández dijo lo que piensa sin filtros.

Cinthia Fernández. (Fuente: América).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo Cinthia Fernández estuvo involucrada en una serie de conflictos; desde la guerra con Matías Defederico hasta el último problema con sus vecinos del country que terminó con una puerta rota y un allanamiento.

Entonces, cómo estos fueron temas que se trataron largo y tendido en el programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, Cinthia Fernández aprovechó una nota con un canal de la señal para hablar de censura y criticar sin piedad a la conductora que, según sus palabras, “hizo una carnicería por dos puntos de rating”.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Claramente, estas diferencias entre la modelo y la conductora de América viene desde hace tiempo, tal es así que Cinthia se mostró firme al asegurar que nunca más le daría una nota referida a ningún tipo de tema.

Entonces, como en los últimos días a la panelista le llegó un mensaje que indicaba que América había decidido “ignorar” todo lo relacionado a ella, utilizó sus redes sociales para criticar sin piedad esta supuesta censura de la que estaría siendo víctima.

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

No obstante, después accedió a una nota con el programa “Desayuno americano” de la misma señal y fue allí donde se despachó sin filtros contra Mazzocco, ya que tildó a su programa de “pedorro”, pero además la fulminó por su desempeño frente a las cámaras.

“Pienso que el contenido no está bueno. Y lo quiero decir, porque eso sí fue cizaña y no estuvo bueno. Además, me la vengo fumando desde el año pasado. Hizo una carnicería para marcar dos puntos de rating que no tenía! Es lo que yo pienso.”

Cinthia Fernández. (Fuente: Sociosdelespectáculo).

Pero eso no fue todo, ya que luego, en otra entrevista que Cinthia concedió a este mismo ciclo televisivo, apuntó también contra Pamela David, su conductora, por considerar que “su familia” tiene gran responsabilidad en el tratamiento mediático que le dan algunos programas a determinados asuntos.

Cabe mencionar que justamente el esposo de Pamela, Daniel Vila, es el presidente del Grupo América y quizás el principal señalado por Cinthia a la hora de buscar responsables sobre el trato que recibe de determinados programas de la señal.

Escándalo entre Cinthia Fernández y Desayuno Americano: "No estoy censurada". (Fuente: Youtube).

Volvió a la carga

En las últimas horas, para que quede claro que el asunto de la supuesta censura no llegó a su fin, la panelista de “Nosotros a la mañana” publicó un video en el que se la puede ver a la Mazzocco intentando impedir que sus panelistas digan su nombre para “no meterse en líos”.

(Fuente: Twitter).

“Si esto no es censura que es? Entiendo que haya sido incómodo lo que dije al aire, pero para con vos me manejé con respeto y cansada de que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente.”

Ante esto, Cinthia Fernández arrobó a Pamela David y volvió a hacer hincapié en esta presunta omisión de su persona que habrían determinado algunas autoridades de América y se preguntó si la orden parte de alguien “de alto rango”. Un escándalo que está muy lejos de llegar a su fin.