Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habló de su relación con su hija Indiana

Nicole Neumann mantiene su postura firme.

Nicole Neumann e Indiana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde finales del 2022, la situación entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero no pasa por el mejor momento. Al respecto del tema mucho se ha hablado y ahora quien salió a dar detalles fue la jurado de Los 8 escalones del millón.

Si bien esta situación viene dando vueltas desde hace meses, lo cierto es que volvió a tomar trascendencia hace unos días luego  de que Fabián Cubero, padre de indiana y exmarido de Nicole Neumann dejara sus declaraciones en la revista Pronto.

Nicole Neumann y sus hijas. (Fuente: Instagram).

En dicha entrevista, el ídolo de Vélez manifestó que “ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá”.

Más adelante agregó que “simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Por ahora, hace un tiempo, ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante”.

Fabián Cubero e Indiana. (Fuente: Instagram).

Hasta el momento, lo que había al respecto de esta cuestión eran muchas sospechas dado que Nicole no publica una foto con Indiana desde hace meses, como por ejemplo si lo ha hecho con Sienna y Allegra, sus otras dos hijas.

Sin embargo, en varias notas, ella había manifestado que Indiana no pudo acompañarla en los viajes dado que tenía que aprobar algunas materias previas. Pero las declaraciones de Poroto encendieron la mecha y salieron a buscar la palabra de Nicole.

Nicole Neumann e Indiana. (Fuente: Instagram).

Un tema delicado

Abordada por un móvil de TN Show, la modelo manifestó que “son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura” la cual se basa en no dar declaraciones a la prensa.  “Yo no tengo necesidad de aclarar nada. El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen están con el tema” agregó.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

En esa línea, Nicole Neumann optó por priorizar a sus hijas y en su rol de madre aclaró que no diría nada ante los medios. “Mi trabajo como mamá es protegerlas y no exponer a mis hijas que son menores” sostuvo.