Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Fabián Cubero habló del conflicto entre entre Indiana y Nicole Neumann

Tras meses de silencio, finalmente Fabián Cubero rompió el silencio.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios años juntos, Fabián Cubero y Nicole Neumann conformaron una familia junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Pero lo cierto es que tras la separación del exfutbolista y la modelo, comenzaron a trascender algunas rispideces.

Claro está que la mayoría de los conflictos fueron protagonizados por la propia Nicole Neumann y Fabián Cubero con varias declaraciones cruzadas en los medios en medio de la ruptura.

Mica Viciconte, Luca, Fabián Cubero e Indiana. (Fuente: Instagram).

No obstante, ambos lograron seguir adelante y rehicieron sus vidas con sus nuevas parejas. Por el lado de Fabián, se juntó con Mica Viciconte y juntos se convirtieron en los padres de Luca.

Nicole Neumann en tanto, se juntó con el piloto de carreras Manu Urcera y hoy se encuentra preparando su boda la cual se llevará a cabo a finales del 2023.

Manu Urcera y Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Nikita y Poroto siguen unidos gracias a sus hijas y en los últimos meses, trascendió que podría existir algún tipo de conflicto entre Indina, la mayor y su madre.

Los indicios se basan en que la joven decidió irse a vivir con su papá y hace varios meses que no la ve a la modelo. Esto se puede ver reflejado en el Instagram de la propia Nicole dado que su hija mayor, no aparece en sus fotos desde hace meses.

Nicole Neumann junto a Sienna y Allegra. (Fuente: Instagram).

Cubero rompe el silencio

En ese sentido, en dialogo con la revista Pronto el padre de Luca se refirió a la situación que vive su hija con Nicole. “Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi. Y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra” dijo.

Mica Viciconte, Fabián Cubero e Indiana. (Fuente: Instagram).

No obstante, Fabián Cubero aseguró que Indiana se siente a gusto con su hermano Luca y con Mica, dejando de lado un posible problema entre ella y Nicole Neumann.