Viernes 24 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Los detalles del lujoso hotel que inauguró Lionel Messi en Andorra

Se trata del sexto hotel de Lionel Messi y el segundo en esta pequeña nación ubicada en el suroeste de Europa.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores y versiones en torno a su futuro deportivo, Lionel Messi está decidido a seguir engrosando su patrimonio, motivo por el cual se conoció la apertura de un nuevo y lujoso hotel.

Sucede que el rubro hotelero fue uno de los que el astro del fútbol mundial decidió invertir desde hace varios años, motivo por el cual en las últimas horas se confirmó la apertura del sexto hotel de lujo de Lionel Messi y el segundo en Andorra.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

La cadena hotelera de “La Pulga”, llamada MiM Hotels, inauguró en los últimos días un nuevo alojamiento de cinco estrellas en el Principado y sus habitaciones de primer nivel causaron un fuerte revuelo en las múltiples plataformas.

Es que de acuerdo a la información que publicó “TN”, este nuevo hotel cuenta con múltiples servicios inspirados en el capitán de la Selección Argentina, tal es así que se supo que la mejor habitación del lugar lleva el nombre “Suite Messi”.

(Fuente: Mimhotels).

Sin embargo, para acceder a esta habitación, la cual cuenta con capacidad para seis personas, jacuzzi exterior climatizado y amplia terraza para admirar la vista, entre otros servicios; se debe abonar poco más de 300 mil pesos la noche.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, trascendió que en el inmenso hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas del Principado, se construyó también un restaurante al que dieron a llamar “Hincha” en honor al esposo de Antonela Roccuzzo.

(Fuente: Mimhotels).

No obstante, pese a las múltiples opciones gastronómicas que ofrece este lujoso local, hay un plato que vuelve locos a todos los turistas y es sin dudas el más solicitado, hablamos del Macarrons del Messi, una especialidad ideada por el chef Nandu Jubany y cuyo precio es de 21 euros, según la carta que se difundió.

(Fuente: Mimhotels).

Lo cierto es que Messi tiene ahora un nuevo hotel a su nombre y seguramente por el fervor que viene provocando en el mundo entero, por la conquista de la Copa del Mundo y sus distinciones personales, tiene garantizado el éxito en cada uno de sus emprendimientos privados.

La ubicación del resto

Además de este último que inauguró recientemente en Andorra, el empresario hotelero tiene también sus propios alojamientos en Sitges (Costa de Barcelona), Sotogrande (Costa del Sol), Islas de Mallorca, Ibiza y Baqueira Beret.

(Fuente: Mimhotels).

Al respecto de estas últimas dos firmas que abrió Lionel Messi en Andorra, se sabe que la elección del sitio no fue azarosa, sino que está directamente relacionada a la demanda turística que suele tener este sitio, donde la nieve y la montaña son protagonistas y sus pistas de esquí convocan a una gran cantidad de visitantes cada año.