Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi se aleja cada día más

El rosarino, que transita el peor momento desde que llegó a París, tendría la salida asegurada del PSG.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain tendría los días contados. El argentino, que nunca pudo entrar en el corazón de la afición parisina, no continuaría jugando en Francia la próxima temporada. Así lo informó el medio francés RMC Sport, que asegura que los caminos de Lionel Messi y el PSG van por senderos diferentes.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El rosarino, que disfruta sus mejores días con la camiseta argentina, volvió a ser silbado en la derrota del PSG ante el Olympique Marsella. Lionel Messi siempre fue mirado de reojo por los simpatizantes del equipo parisino y ahora, directamente es culpado por todos los males del equipo que dirige Christophe Galtier. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Con la relación entre Lionel Messi y los simpatizantes del PSG cada vez más fría, el conjunto de la capital francesa habría decidido no extender el contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Según el medio francés, en las últimas semanas los dueños del PSG tomaron la decisión de dejar al rosarino en libertad de acción para la próxima temporada. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

 

Una nueva opción para Lionel

 

Ante la posibilidad latente de que se terminé de confirmar la salida de Lionel Messi del PSG, algunos clubes comienzan a soñar con tener al rosarino entre sus filas. Los dos principales candidatos parecían ser el Barcelona, que desea fervientemente el regreso de su hijo pródigo y el Inter de Miami.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo posible destino para el capitán de la Selección Argentina. Se trata de Al Hilal de Arabia Saudita, el conjunto que dirige Ramón Ángel Díaz ya realizó los primeros contactos con el entorno del jugador y sueña con llevar al campeón del mundo al fútbol de medio oriente.  El conjunto árabe cuenta con un gran poderío económico y desde ese lugar sueñan con tentar al rosarino, el gran inconveniente, es que Lionel Messi quiere seguir compitiendo al máximo nivel y la liga en la que juega Cristiano Ronaldo no parece ser la mejor opción.

 

La gran traba del Barcelona

 

El conjunto catalán sueña con volver a disfrutar del fútbol de Lionel Messi. El gran conflicto que debería resolver si se confirma la salida del PSG es el económico, el Barcelona debería reducir significativamente su masa salarial y poner en marcha una importante ingeniería financiera para cumplir el sueño de repatriar a la "Pulga". 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)