Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Te compartimos los mejores trucos de maquillaje para levantar los párpados caídos

Con estos trucos de las profesionales del maquillaje, podrás levantar tus párpados caídos al instante

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje se ha convertido en uno de los más grandes aliados, sobre todo en este último tiempo en el que gracias a las redes sociales podemos encontrarnos con trucos y tips para mejorar nuestra técnica y solucionar ciertos detalles que nos molestan.

Uno de los detalles más importantes al momento de maquillarnos es la zona de los ojos, pues el maquillaje en esa zona es donde más se luce ya que podemos jugar con los tonos de las sombras así como también atraer todas las miradas apostando a un detalle más llamativo.

Pero lo cierto es que al momento de maquillarnos los ojos es importante tener en cuenta el formato de los mismos ya que esto influye notablemente en el resultado final.

Hoy tenemos para vos unos trucos que son perfectos para maquillar ojos con párpados caídos, pues los mismos nos permiten levantar los visualmente y complementar a la perfección cualquier look.

Cómo maquillar párpados caídos

Es importante tener en cuenta que si tenemos párpados caídos una buena forma de aplicar maquillaje sobre los párpados es llevando las sombras hacia los laterales. Pero, al momento de maquillar el punto clave estará en el delineado, el cual debe ser delgado para que así se genere ese efecto de levantar el párpado caído.
Para el mismo es necesario tener a mano una brocha angular y un plumín o aplicador fino, que nos permitirá delinear de forma precisa y sencilla.

Ahora es importante realizar el delineado de la siguiente forma, primero debemos estar frente a un espejo y con la mirada abierta, sin estirar la piel de los párpados haremos un pequeño trazo del rabillo del ojo con una pequeña elevación, pero sin llegar a la dirección que va al final de la ceja.

Ahora es momento de regresar el delineado a la línea de las pestañas solo unos milímetros después del final de las mismas, al cerrar el ojo seguramente el párpado caído cubrió la zona que está sin marcar, lo único que debemos hacer es unir los puntos sin cambiar la forma y el ángulo. Luego de rellenarlo por completo con la parte más fina del delineador presionaremos la línea de las pestañas para termknar el delineado delgado y que nuestro maquillaje quede perfecto.