Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Truco de maquillaje para lograr que tus ojos se vean grandes

Te traemos el mejor truco de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El make up o maquillaje es una de nuestras gran herramientas para deslumbrar tanto en nuestro día a día, así como también en eventos o fiestas importantes a los que debemos asistir. Una de las zonas más importantes al momento de maquillarnos es la de los ojos, la cual se lleva todas las miradas.

Al momento de realizarnos un maquillaje es importante tener en cuenta muchos detalles uno de ellos el formato de nuestro rostro y sobre todo el de nuestros ojos, ya que esto influirá muchísimo en el resultado final de nuestro maquillaje.

(Fuente: Pinterest).

Uno de los problemas más recurrentes al momento de maquillarnos es que nuestros ojos sean demasiado pequeños, pues esto nos impide obtener un buen resultado, siempre y cuando no sepamos cómo realizar el maquillaje adecuado.

Por eso hoy nosotros tenemos para vos un truco de maquillaje, con los mismos podrás obtener un resultado perfecto y conseguirás que tus ojos se vean grandes.

(Fuente: Pinterest).

Cómo maquillar los ojos

Es importante llevar a cabo un delineado a la mitad del ojo, el cual es una técnica perfecta para los ojos con forma de almendra así como también para aquellos que tienen el formato más pequeño ya que permite que visualmente los ojos se vean más grandes.
Lo primero que debemos hacer es trazar una línea larga que debe partir del final de los ojos y dirigirse hacía las cejas pero no debe llegar a las mismas. Luego tendremos  que completar el triángulo invertido trazando una línea recta que parta de la mitad del ojo hacia la primer raya que hicimos.
(Fuente: Pinterest).

Por último debemos rellenar y complementar este maquillaje con una línea en otro color, la misma debe ir por encima del delineado que realizamos previamente.

(Fuente: TikTok).