Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Las mujeres facturan, Cinthia Fernández sacó su línea de gas pimienta

Cinthia Fernández decidió capitalizar el mal trago tras la denuncia por el uso de gas pimienta.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras el conflicto entre Cinthia Fernández y su vecina continúa su marcha en la justicia, la misma que habilitó un allanamiento en la residencia de la mediática en las últimas horas, Cinthia decidió sacarle provecho a este mal momento.

Sucede que tras el episodio donde la panelista de “Nosotros a la mañana” arrojó gas pimienta para defenderse de lo que pensaba que era un asalto, en las últimas horas se supo que Cinthia Fernández decidió capitalizar lo sucedido y lanzó su cápsula con kits de defensa personal.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Es que tal como lo dijo Shakira en su canción con Bizarrap, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y justamente eso fue lo que hizo la modelo, quien recurrió a sus redes sociales para hacer la presentación formal de su nuevo emprendimiento.

El mismo consiste en una cápsula exclusiva a la que dio a llamar “Mama luchona”, que se pliega a un emprendimiento que desde hace un tiempo venía causando furor y que le había encantado. Se trata de unos productos que apuntan al público femenino ya que además es sumamente “chic”.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Según contó Cinthia, debido a la inseguridad que se vive día a día en el país, pensó que se trataba de una excelente ideal para defensa personal y por eso lanzó tres kits ideales para el uso diario.

(Fuente: Mamallegue).

El primero, y el más económico, incluye solamente un gas pimienta de 20 ml; el segundo ofrece un opción básica con gas pimienta pequeño y dos llaveros sumamente delicados, mientras que el kit completo incluye todo lo anterior más una manopla en forma de gatito y una alarma con linterna al precio de $9100.

Además, la artista decidió salir al mercado con una promoción increíble ya que ofreció un cupón de descuento denominado “PATADITA” a quienes compren los productos de su cápsula hasta este lunes.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, el nombre del cupón no es casual, ya que eligió llamarlo de ese modo por el episodio que sufrió en su residencia, donde la puerta de la vivienda terminó destrozada debido a una fuerte patada y explicó que recibió muchas burlas al respecto.

“Se rieron, hicieron comentarios espantosos diciendo que fue una patadita nomas. Entonces, vamos a usar la palabra que utilizaron para hacerme daño para dejarles muy rebajado el kit.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, mientras mantiene la atención por el escándalo con sus vecinos de El Aromo, el barrio privado donde vive, Cinthia decidió capitalizar lo sucedido y ahora lanzó una propuesta sumamente útil que encantó a sus casi 6 millones de seguidores.

Éxito total

A menos de 24 horas de presentar su cápsula de defensa personal, la famosa modelo reapareció mediante sus “stories” para expresar su asombro ya que todos los kits que puso a la venta, desde el básico hasta el más completo, se encontraban agotados.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Entonces, Cinthia Fernández confirmó que ya pusieron manos a la obra para la elaboración de nuevos kits y pidió paciencia a sus seguidores ya que en los próximos días podrán adquirir sus kits de defensa personal más originales.