Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernádez perdió las esperanzas

En un desopilante video, Cinthia Fernández lo hizo de nuevo y sus fans reaccionaron de forma contundente.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De una forma muy divertida, la influencer y bailarina Cinthia Fernández se despide de la temporada de calor y contra su voluntad le da la bienvenida al frío otoño que se va apoderando de Buenos Aires. 

La empresaria y también panelista compartió un video en su cuenta de Instagram donde gráfica su idea de no querer soltar el verano, pero, la vida es cambiante y mucho más el clima, así que Cinthia Fernández debió cubrirse. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Tenía esperanza, pero, oficialmente llegó el frío”.

En el video, Cinthia tiene una bikini colaless plateada con recortes en la pechera y un corpiño de breteles ajustables y con tirantes horizontales para anudar en la espalda. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Mientras baila con mucha felicidad al saber que hay algunos rayos de sol en pleno otoño, una frazada le cae de la nada para que se tape y se ubique en la temporada que estamos y se olvide del verano

Como es costumbre ya, el posteo de Cinthia Fernández dividió las aguas. Por un lado aparecieron los haters que la criticaron por exponerse y, según ellos, por mostrar demás.

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).

Por otro lado estaban los que la defienden y bancan a la bailarina en cada publicación que hace, pues están a favor de la libre expresión y resaltan que es una mujer laburadora. 

Cinthia Fernández es tendencia con su look

Antes de cerrar la semana, Cinthia apareció en “Nosotros a la mañana” de El Trece, con un look muy canchero y muy trendy. "Look de hoy con poleras tejidas importadas", agregó la famosa. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Cinthia Fernández compartió su outfit de jueves compuesto por una polera acanalada tejidas en color  lila, minifalda negra entablada y unas botas a tono que la hacen ver chic y en tendencia.