Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández presentó su colección de calzas: "No se si están listos para tanta hermosura"

La modelo y bailarina Cinthia Fernández sacó a relucir sus nuevos outfits.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández se adelantó a la próxima temporada y presentó su cápsula con su colección de calzas para Otoño e invierno. La famosa bailarina e influencer modela y representa diseños de indumentaria de una variada cantidad de marcas, enamorando a sus seguidores con el calce de las prendas. 

La bailarina y madre de tres hijas, Cinthia Fernández, realizó una mega producción fotográfica y audiovisual para dar a conocer los modelos de calzas y lycras, cortas, largas, con brillos o estampados. 

La famosa trajo en su nueva colección una variedad de colores que van desde los tonos más oscuros, pasando por los pasteles como el lila hasta llegar a los más fuertes, dominantes y novedosos como lo es el azul petróleo.

"¡No sé si están listos para tanta hermosura! Hoy hicimos una producción súper agotadora pero increíble de todo lo que se viene en este invierno en mi cápsula de ropa deportiva", acotó la panelista. 

Entre la nueva colección que promociona la modelo e influencer, sus fans encuentran calzas, pesqueros, buzos, camperas, musculosas y bikers que son la sensación. 

A juzgar por los comentarios de sus fans, la calza deportiva en color azabache en simil cuero fue una de las más admiradas y pedidas. Para los seguidores de Cinthia, ella es una de las morochas argentinas más bellas del país y se lo hicieron saber. "¿Hay alguien más linda en el planeta tierra? ¡No lo creo!".

Las hijas de Cinthia Fernández comenzaron su año escolar

Con el cierre de los carnavales las actividades cotidianas empiezan a tomar forma, entre ellas el regreso a clases. La famosa compartió algunas fotos y hermosas palabras para describir el momento en el que sus hijas regresan al colegio. 

"Y empezaron no más. Feliz de poder darles una buena educación. Dios me conserve esa posibilidad. Por un hermoso año más", describió Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram con una dulce foto junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca Defederico.