Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara se vistió de heroína y evito que una persona se arroje desde un puente

Zaira Nara evitó una verdadera tragedia.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió una información que volvió a poner en el centro de la escena a Zaira Nara pero esta vez, poco tuvieron que ver sus encuentros y rumores románticos.

Si bien es cierto que Zaira Nara viene siendo noticia por su reciente vínculo con el polista Facundo Pieres o las versiones que la acercan a Sebastián Yatra, lo cierto es que en esta oportunidad se vistió de heroína y evitó que una persona se arroje desde un puente.

En diálogo con La Nación, la hermana de Wanda relató un impensado suceso que le toco vivir volviendo de un cumpleaños junto con dos amigas.

Según contó la modelo, la conductora del vehículo venía por el ramal Tigre y ella advirtió que había un hombre colgado de un puente de la Avenida Tomkinson, en Boulogne.

Rápidamente, su primer instinto fue el de llamar a la policía para que intervenga pero ante la espera de su llegada, decidió intervenir de manera activa y comenzar a dialogar con esta persona.

“Si se llegaba a caer en una auto donde había una familia, por ejemplo, se mataba él y a todos los que iban a en el auto. Yo estaba con una amiga y sentía que no nos podíamos ir, que con haber llamado a la policía y que lleguen los patrulleros en tan sólo cuatro minutos, no era suficiente” manifestó Zaira, recordando la escena.

La palabra justa

Como parte de su relato del diálogo, la modelo contó que le tocó apelar a su costado más sentimental para intentar hacer entrar en razona esta persona. “Le dije que seguro alguien lo estaba esperando en su casa” dijo, argumentando además que posiblemente desde esa altura no iba a lograr concretar su cometido.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

En ese momento, la estrategia de Zaira Nara surgió efecto y finalmente el hombre decidió bajarse. “Me mató que diga 'tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo', no sé su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así” agregó la hermana de Wanda mostrándose completamente afectada por la situación.