Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara dijo lo que muchos sospechaban de su distanciamiento con Paula Chaves

Zaira Nara habló de su relación con Paula Chaves.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su separación con Jakov Von Plessen, la vida sentimental de Zaira Nara ganó popularidad en los medios y más aún cuando comenzaron los rumores de romance con Facundo Pieres.

Al parecer, esta situación amorosa abrió una grieta en la amistad entre Zaira Nara y Paula Chaves, dado que el polista ya había sido novio de la modelo en el pasado.

Zaira Nara y Facundo Pieres. (Fuente: Instagram).

Si bien la historia de Paula Chaves y Pedro Alfonso es bastante conocida dado que prácticamente surgió ante las cámaras de televisión, el caso es que ese amor del pasado entre Pieres y Chaves parece repercutir demasiado en la amistad con Zaira.

Por otra parte, pese a que ya se han dado a conocer algunas imágenes de la hermana de Wanda y su nuevo novio en los medios, lo cierto es que Zaira aún no termina de blanquear su romance.

Zaira Nara y Facundo Pieres. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, ella fue consultada por su situación sentimental en un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece) y al preguntar por el polista, Zaira decidió no dar muchas declaraciones.

Sin embargo, la modelo si se refirió a la relación que la une a Paula, quien en su momento la eligió incluso como la madrina de su hija Filipa.

Zaira Nara y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Todo bien

Buscando entrar en el detalle, el notero no dudó en consultarle por su ahijada luego que Paula y familia hayan regresado a Buenos Aires tras la temporada en Córdoba.

Zaira Nara y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

"No, no la vi porque cuando ellos llegaron de Córdoba yo estaba en Estados Unidos” respondió Zaira Nara, dejando claro de que no faltará oportunidad de reencontrarse. En cuanto a Paula Chaves sostuvo que su relación estaba muy bien y que las amaba a las dos.

(Fuente: El Trece).