Lunes 13 de Noviembre 2023
MERMAID

Mermaid nails, diseños de uñas para las más jóvenes

Los diseños de uñas que vienen siendo furor.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la manicuria sigue avanzando a paso firme, entre las amantes de la moda. Una de las últimas tendencias son los diseños de uñas Mermaid, también conocidas como manicura de sirena. Se trata de recrear un brillo entre holográfico y perlado, ideal para hacer la transición del verano al otoño.

El diseño Mermaid se puede recrear aplicando directamente una laca de uñas que ya tenga ese tono pastel. Y luego salpicarlo con diminutas partículas de glitter. Pero, también se puede crear capa a capa. A continuación, te compartimos las opciones más modernas y chics, ideales para las más jóvenes.

Nails art en tonos pasteles

Aquí tenemos una verdadera opción con estilo. Tras crear una base firme y que proteja la uña natural, se aplica el tono elegido, en este caso son el verde esmeralda y el lila. Como podemos ver, tenemos distintas texturas, brillos y diseños. La alternativa perfecta para sobresalir.

Uñas en degradé

Este diseño luce perfecto en uñas largas y almendradas. La idea es realizar dibujos a mano alzada sobre algunas de las uñas, y en otras recrear un efecto degradé. El color elegido es el verde esmeralda, y el gris perlado. Es elegante, sofisticado y moderno. Perfecto para ocasiones especiales.

Uñas metalizadas

Como podemos apreciar, el verde marino vuelve a ser protagonista, pero en este caso combinado con el violeta. Este diseño Mermaid tiene mucha personalidad, debido a sus tonos metalizados. Para darle el toque, eliges una uña en particular, y recreas la parte de la cola de la sirena. Una opción, que te hará brillar vayas donde vayas.