Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Fran, el hijo de Marcelo Tinelli cumple años y así luce a sus 25

Marcelo Tinelli sorprendió a Francisco con un dulce saludo de cumpleaños.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos los 16 de marzo son especiales para Marcelo Tinelli ya que es cuando se conmemora un nuevo aniversario de vida de su primer hijo varón, hablamos de Francisco Tinelli, el primer hijo que tuvo el conductor con Paula Robles.

Ante esto, durante los primeros minutos del jueves Marcelo Tinelli comenzó a hacer mención a este día en que su hijo Francisco está cumpliendo sus 25 años de vida y para expresar sus más profundos sentimientos el conductor utilizó sus redes sociales.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que son estas fechas las que provocan que el reconocido periodista abra su corazón por completo y saque a relucir su costado más dulce para exponer sin filtros el amor que siente por su hijo.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

Entonces, decidido a ser uno de los primeros en felicitar a Fran por su cumpleaños, el conductor compartió un enternecedor video desde su cuenta de Instagram, el cual incluyó una serie de fotografías junto al joven con el que, además del apellido, comparte su pasión por San Lorenzo.

“Feliz cumple Flaco hermoso. Felices 25 pirulos. Te amamos todos en esta familia. Sé muy feliz siempre y disfrutá mucho esta vida maravillosa. Tu felicidad es la mía.”

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el presentador confirmó que el amor de los padres y el deseo de mimar a los hijos se mantiene intacto incluso cuando ya son adultos, por lo que compartió con sus seguidores el momento en que sorprendió a Fran con una torta de cumpleaños para que pudiera soplar las velitas.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

En el video se lo puede ver al cumpleañero sumamente emocionado por la sorpresa de su padre, tal es así que inmediatamente lo abrazó con fuerza y mutuamente se dijeron a viva voz lo mucho que se aman.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

Finalmente, el hijo de Marcelo pidió sus deseos, sopló las velitas y se ocupó de replicar en su perfil de Instagram las dulces dedicatorias que recibió de sus hermanos, padres y amigos en este día tan especial para él.

Su presente

Si bien Francisco mantiene su vida privada lejos de la opinión pública y se limita a publicar lo justo y necesario en sus redes sociales, fue Marcelo quien contó en una de sus últimas entrevistas a qué se dedica su hijo, aprovechando también para dedicarle múltiples elogios.

Francisco Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente.”

De esta manera, quedó demostrado que Marcelo Tinelli siente una profunda devoción y orgullo por su hijo Francisco y juntos se muestran muy compinches a la hora de encarar cualquier proyecto personal, tal como si fueran un sostén irremplazable en la vida del otro