Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confirmó lo que muchos esperaban

En conversación con Ángel De Brito, Marcelo Tinelli contó todo.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Marcelo Tinelli respondió diferentes preguntas en torno a la vuelta del Bailando por un Sueño. El conductor, alejado de El Trece, rompió el silencio y se animó a adelantar algunos sucesos sobre un posible retorno del certamen.

Aprovechando que Marcelo Tinelli estaba mirando LAM, Ángel De Brito decidió hacerle algunas consultas vía WhatsApp al oriundo de Bolívar. “Si vuelve el bailando, vuelven las fiestas. Paula Robles sería una de las convocadas para el Bailando”, contó el comunicador.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Lo cierto, que el afamado conductor está pensando qué formato tendrá su programa y en que señal se emitirá. “Cande Tinelli también ya está convocada", sentenció el periodista, una idea que fue elogiada por el panel del programa de América Tv.

Los rumores del regreso del Bailando, se dieron luego de que Paula Robles, expareja de Marcelo Tinelli publicará un vídeo de su participación en el certamen. Ante esto, Cande Tinelli comentó “Necesito que estés en el próximo Bailando”.

Fuente: (Instagram).

Esta expresión sorprendió a los seguidores de la modelo, ya que en LAM había manifestado que ella no se llevaba bien con su madre, Soledad Aquino. Por eso, resulta llamativo que la joven haga este pedido a la madre de sus hermanos, Francisco y Juana.

La exesposa de Marcelo no contestó el comentario de Cande. Sin embargo, muchos usuarios de Instagram especularon con el regreso de Bailando por un sueño y le insistieron a la bailarina para que acepte la propuesta.

Marcelo Tinelli se emocionó luego del debut como modelo de su hija

Fuente: (Instagram).

Recientemente, Juana, la hija del conductor viajó a París para probar suerte en las mejores pasarelas de mundo. La joven de 20 años fue contratada por la Agencia Metropolitan Models Group y debutó en el desfile de una exclusiva marca que mostró sus diseños en la Semana de la Moda.

La hija de Marcelo Tinelli publicó una de las fotos del evento, y su padre fue el primero en pronunciarse. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, expresó el conductor y la modelo replicó “Estoy soñando. Te amo”.

Fuente: (Instagram).