Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: donde colocar la planta del dinero para que traiga abundancia

El kalanchoe es una de las plantas del dinero, descubre donde tienes que ubicarla segun el Feng Shui.

Kalanchoe. (Fuente: La Sexta)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no existe un único kalanchoe, sino que se trata de un grupo amplio en el que se incluyen cerca de un centenar de especies, todas las suculentas kalanchoe se consideran como plantas del dinero y se utilizan mucho en el Feng Shui para atraer abundancia.

El día de hoy te compartiremos lugares claves que recomienda el Feng Shui para que ubiques a tu suculenta kalanchoe y así promover la energía chi positiva en el hogar, lo cual potenciara tus ingresos económicos y generará que la abundancia este a tu favor.

Kalanchoe. (Fuente: Cactus y suculentas)

Donde ubicar el kalanchoe

Entrada de la casa

Colocar esta suculenta en la entrada de tu hogar o de tu trabajo atraerá el dinero y la abundancia porque así provocas que la energía chi ingrese a tu hogar y este se llena de buenas vibras. Ademas, el kalanchoe es un gran protector ante las malas energías.

Kalanchoe. (Fuente: Todo para tu huerto)

Living o sala

En la sala es donde hay mayor armonía, por eso es que el Feng Shui recomienda colocar esta planta en ese lugar. Allí es donde se pasa mas tiempo cuando estamos en casa y ver una planta de lindo aspecto y que además atraiga las buenas energías hará que la abundancia llegue rápidamente.

Kalanchoe. (Fuente: Hormania)

Esquinas

Tienes que colocar el kalanchoe en las esquinas, idealmente en las que se encuentren en el noroeste del hogar porque el Feng Shui asegura que esa es la esquina de la economía y traerá prosperidad rápidamente.

Otras plantas del dinero

Por último, queremos nombrarte otras especies que atraen la abundancia según el Feng Shui. Hay un sinfín de plantas del dinero, pero las mas conocidas son Pachira acuática, Bambú de la suerte, Lengua de suegra o sansevieria, Árbol de jade y Helecho.

Plantas del dinero. (Fuente: Terra)