Viernes 17 de Noviembre 2023
FENG SHUI

5 claves del Feng Shui para aprovechar al máximo la energía en el año del Conejo

Sigue las claves del Feng Shui para utilizar las energias de la mejor manera.

Conejo. (Fuente: Vanguardia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía oriental que trabaja la energía espacios para atraer la buena fortuna y la abundancia. Está directamente relacionada con el horóscopo chino, por eso es que en el año del Conejo de Agua debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para aprovechar la energía de este animal.

El conejo simboliza la vigilancia, el ingenio y la mente rápida. Para este año donde podremos encontrar el eje de nuestras vidas y escuchar nuestra voz interior, el Feng Shui esclarece cuáles serán las 5 claves para sacar el mayor provecho a esta energía de movimiento y cambios que nos trae el conejo.

Conejo de agua.

5 claves para aprovechar la energía

Amuletos

La primera recomendación del Feng Shui es tener un amuleto en casa. En primer lugar, hay que tener una estatua o figura que represente al Conejo, esta nos brindara la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos que se nos interpongan en el camino.

Otros objetos muy importantes para el Feng Shui son el Buda, el árbol del dinero y el dragón de bronce. Puedes tener cualquiera de estos en casa para atraer la energía positiva. La ubicación ideal es en la zona sur del hogar.

Buda.

Atraer la fortuna

De acuerdo con esta filosofía oriental, para atraer la fortuna a tu vida debes utilizar elementos poderosos como las monedas chinas. Generalmente se las amarra con una cinta roja y se las coloca como un talismán en el picaporte de la puerta principal.

La ubicación de las monedas es para evitar que la fortuna y dinero del hogar sea “barrida” hacia afuera por las crisis o por cualquier bloqueo económico.

Monedas chinas.

Otras recomendaciones del Feng Shui son tener los trapeadores o escobas fuera de la vista y mantener la tapa del inodoro baja.

Atraer buenas energías en el amor

Todos deseamos tener relaciones buenas y llenarnos de amor, pero para eso debemos seguir estas claves del Feng Shui.  Esta filosofia remarca la importancia de mantener las puertas cerradas, principalmente las del dormitorio y del baño.

Otras cuestiones importantes son que, al momento de dormir, los pies no deben apuntar hacia la puerta. También es clave decorar la habitación con flores y figuras u objetos que se relacionen con el amor.

Decoración de habitación on objetos relacionados al amor.

Reducir el estrés

Si eres de las personas que se estresan demasiado, el Feng Shui tiene algunos trucos para que puedas aclarar tu mente y vivir en tranquilidad.

Uno de los trucos es colocar un libro a la vista de la puerta principal, otro es colocar dos espejos enfrentados en el ingreso a la casa o a tu trabajo. Acomodar la cama o el escritorio de forma tal que puedas ver la puerta también te ayudará mucho.

Protección para las malas energías

Como ultima clave, pero no menos importante, hablaremos de que recomienda el Feng Shui para protegernos de las malas energías.

Puedes colocar dos perros fu en la puerta principal, estos actuaran como guardianes del hogar, son considerados defensores de la ley y protectores de las malas energías en los edificios sagrados.

Perros fu.

Otro truco que siempre funciona es mover 27 objetos que no hayas cambiado en el ultimo año, de esta manera las energías de tu alrededor fluirán mucho mejor.

Esperamos que estas 5 claves que recomienda el Feng Shui te ayuden a manejar la energía de la mejor manera.