Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Square nails: 4 diseños de uñas que vas a querer copiar

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas cuadradas que seguro querrás probar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no deja de sorprendernos, pues, cada vez son más los diseños de uñas que llegan para deslumbrar a hombres y mujeres. Cada vez surgen más variedades de esmaltados que van desde los colores más llamativos hasta los más naturales.

Ahora bien, el nail art no solo nos regala los mejores esmaltados, sino que también nos permite si queremos lucir uñas largas y  con las formas que más nos gusten y mejor nos queden. Hoy te vamos a compartir algunas ideas con las "square nails" las cuales destacan por ser cuadradas.

Las "square nails" son las más elegidas al momento de realizarse las uñas, pues las mismas son sencillas, prácticas y nos permiten disfrutar de los mejores esmaltados

A continuación te dejaremos los mejores diseños square para que puedas probar y así disfrutar de un esmaltado único, lindo y elegante.

Diseños de uñas square

Arrancamos con un diseño de uñas súper delicado, el mismo se trata de una base de uñas en dos tonalidades de azul mate, a las que se le añadió un detalle dorado.

Ahora tenemos un esmaltado perfecto para aquellas chicas que aman el glamour, pues en este caso tenemos una base nude sobre la cual se realizaron pequeños destellos con glitter.

Ahora un diseño en el que lo geométrico acompaña a la perfección la forma de la uña y se le da un toque delicado con unas flores y un esmalte nude con glitter.

Por último un diseño de uñas súper elegante, el mismo se tratan de unas uñas en un tono verde oscuro qué se acompañaron con otras uñas nude y se les dió un detalle con apliques.