Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Pink and grey nails: 5 diseños de uñas para mujeres con estilo

Te compartimos los mejores diseños de uñas para que le des un toque único a tu estilo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art nunca descansa, constantemente nos encontramos con nuevos diseños de uñas perfectos para lucir en todo momento, como también podemos encontrarnos con algunos esmaltados temáticos perfectos para celebraciones o fechas especiales.

Con cada temporada surgen nuevos colores que logran deslumbrar y le dan a nuestras uñas el detalle perfecto. Pero al mismo tiempo aparecen nuevas combinaciones y esmaltados que le dan elegancia, sutileza y delicadeza nuestras manos.

Hoy nosotros te traemos unos diseños de uñas que combinan dos colores que por separado le dan un toque único a las uñas, pero juntos realzan las manos y le dan un detalle elegante y delicado.

Estamos hablando de los colores rosa y gris, el primero le da el toque delicado a las uñas, mientras que el segundo le da la elegancia y discreción a nuestras manos. A continuación te dejaremos cinco diseños para que puedas probarlos y disfrutar de un gran esmaltado.

Diseños pink and grey

Arrancamos con un diseño de uñas súper delicado y elegante, el mismo combina lo mejor del acabado mate con un diseños 3D. En este caso tenemos unas uñas con base gris sobre las cuales se realizaron diseños con rosa y ese mismo rosa se utilizó en otras uñas pero con un efecto 3D sweater.

En este caso tenemos otro diseño de uñas súper delicado, en este caso también se recurrió a un acabado mate y el diseño realizado es sutil y delicado. Algunas uñas cuentan con una base gris, mientras que otras con una base rosa sobre la cual se añadieron apliques en forma de pequeños corazones.

Acá tenemos un esmaltado un poco más cargado, pero igualmente delicado. En este caso tenemos una base gris sobre la cual se realizaron unos puntos rosas que se acompañaron con otros en tono negro y blanco.

Regresamos al acabado mate, el cuales perfecto para darle un toque elegante a las manos. En este caso tenemos algunas uñas con base gris, mientras que otras tienen base rosa sobre esas se colocaron apliques para darle el toque justo de brillo.

Por último tenemos un diseño en el que el brillo no falta, pues algunas uñas tienen una base gris mientras que otras tienen un diseño ombré rosa y gris con glitter.