Martes 14 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Así reaccionó Susana Giménez cuando la compararon con Wanda Nara

Susana Giménez opinó sobre el nuevo rol de Wanda Nara.

Susana Giménez. Wanda Nara. (Fuente: TN).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los próximos días, Wanda Nara debutará como conductora en “MasterChef”, lo cual la coloca en un lugar de privilegio. Por esa razón, algunos periodistas decidieron comparar a la mediática con Susana Giménez, quien no dudó en responder lo que pensaba sobre este tema.

Recién llegada desde Uruguay, Susana Giménez fue abordada por las cámaras de “A la tarde”. El cronista quiso saber su opinión sobre Wanda Nara en este nuevo rol. Primero dijo que no sabía lo que iba a hacer la modelo, porque hace mucho que no hablaba con ella.

Susana Giménez. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luego, le consultaron si podía convertirse en la nueva Susana. Acto seguido, la diva respondió: "Eso ya lo dije el otro día, nadie reemplaza a nadie en este mundo".

Susana Giménez. (Fuente: La Nación).

Y para dejar las cosas aún más claras, la conductora aclaró: "¿Quién reemplazó a Brigitte Bardot, a Marilyn Monroe? Nadie".

De esta manera, tajante y contundente, Susana Giménez dejó en evidencia que nada la asemeja a Wanda Nara, en ningún aspecto.

Cuándo debuta Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi, compartió un afiche de MasterChef, donde se la ve junto a los tres jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Además, aparece la fecha de estreno.

Germán Martitegui, Donato De Santis. Damián Betular. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

"La ansiedad que manejo no es normal, ya casi estamos lunes 20 de marzo por Telefe. Los espero", escribió Wanda Nara para hacer el gran anuncio.