Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Tras anunciar la nueva temporada de Masterchef, Wanda Nara tuvo una cena muy especial

Wanda Nara palpita la llegada de Masterchef.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días para la gran final de Gran hermano, Telefé busca reacomodar su programación y ya anunció la llegada de Masterchef a su pantalla. Además, en esta ocasión contará con la conducción de Wanda Nara.

A mediados del 2022 Wanda Nara finalmente se separó de Mauro Icardi y entre otras cosas, puntó a continuar parte de su carrera en la televisión Argentina.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Por ese entonces, estuvo como parte del panel de investigadores en el programa “Quien es la máscara” el cual también se emitió por la pantalla de Telefé y ahora renueva la apuesta.

Si bien la empresaria no descuidará su emprendimiento de cosméticos, lo cierto es que para este año punta a nuevos rumbos y espera con muchas expectativas el lanzamiento de esta nueva temporada.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, el canal dio a conocer que el estreno será el próximo 20 de marzo y pese al cambio en la conducción, el jurado volverá a estar integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Al parecer, este trío de grandes chefs televisivos recibieron con mucho cariño a Wanda Nara y según mostró la conductora por las redes, ya han compartido momentos muy especiales.

(Fuente: Instagram).

Chef de lujo

Al respecto de la relación entre la conductora y los jurados, Wanda compartió desde sus historias de Instagram una cena compartida en el prestigioso restaurante de Donato De Santis.

Donato De Santis. (Fuente: Instagram).

En el video filmado por la propia Wanda Nara se la puede ver disfrutando rodeada de amigos entre los que están Kenny Palacios y Damián Betular mientras el propio Donato se encarga de la cena regalando todo su arte culinario para los presentes.