Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: poco sociables, así son los signos mas introvertidos del zodiaco

El horóscopo trae a los 4 mas retraídos e insociables, descubre quienes son.

Persona introvertida. (Fuente: La opinión)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos conocemos a alguien que es muy introvertido, que evita saludar por la calle, que mantiene un perfil bajo, solitario y generalmente sus relaciones sociales son escazas o sus grupos de amigos son muy pequeños. Según el horóscopo, todas estas características tienen que ver con su signo zodiacal y es que los astros influyen en las características de la personalidad.

Persona introvertida. (Fuente: Mundo Psicólogos)

Según la astrología son 4 los signos mas introvertidos, eso no quiere decir que en el resto de los signos no haya algunas excepciones, pero en general Escorpio Capricornio, Virgo y Piscis son poco sociables. Continúa leyendo y descubre que dice el horóscopo de cada uno de ellos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio.

Los escorpianos son muy reservados solo te hablarán si es necesario o si ya entablaron la confianza necesaria, en caso contrario no confían en las personas, ni tampoco se exponen tan fácilmente.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio.

Si hay un signo que disfruta el silencio y la soledad, es capricornio. Siguiendo al horóscopo, los nacidos bajo este signo prefieren pasar tiempo consigo mismos que estar en multitud. Su comportamiento suele ser muy frio principalmente con aquellos que no conoce.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo.

Virgo es analítico y muy detallista, esto muchas veces les impide socializar. Además, es muy honesto y quieren tener la razón la mayoría de las veces, a veces en exceso, por lo cual mucha gente lo considera antipático.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis.

En cuanto a Piscis, el horóscopo lo posiciona como uno de los mas introvertidos porque suele mantener una distancia emocional con el resto de las personas, en general lo hacen como escudo para no salir lastimados, pero esa actitud aparenta que no le importan los demás.