Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: siempre dicen la verdad, así actúan los signos más honestos del zodíaco

Estos signos son muy frontales y hablarán con honestidad brutal sin importar las consecuencias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decir la verdad, es una virtud que es muy valorado en nuestros días, en este sentido la Astrología, indica que hay signos zodiacales que se destacan por esta característica. De hecho, según el Horóscopo, llegan a ser tan honestos, que a veces terminan lastimando a las demás personas.

Según los expertos en Astrología, tres de los doce signos zodiacales suelen decir lo que piensan, sin cuidar las formas o reparar en filtros, algo que en muchas oportunidades sonará como una honestidad brutal, mientras que las personas nacidas en los otros nueve signos, encontrarán la forma de suavizar las opiniones, con el mero fin de no sonar hirientes, soberbios o incluso arrogantes. Consulta en el Horóscopo, si eres uno de los signos más honestos y transparentes del zodíaco.

Aries (20 de marzo a 19 de abril)

Es el primer signo del zodíaco, gobiernan la cabeza y la lengua, por lo tanto, no andan con rodeos para decir lo que piensan.  Son muy impulsivos, se expresan en la forma en la que funciona su mente, pueden ser muy transparentes para dar un concepto bueno, como también lo son para emitir una crítica.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Son muy perfeccionistas, debido a su planeta regente, Mercurio, expresan su verdad con honestidad brutal. Según la astrología, son los más críticos, tienen la capacidad para ver qué aspectos hay que mejorar y son muy buenos dando consejos, pero incapaces de tomarlos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Según el Horóscopo, los nacidos bajo el signo de sagitario son de los más impulsivos a la hora de relatar un hecho, tratan siempre de decir la verdad y desenmascarar la mentira. Consideran que la honestidad es el pilar de todo. No les importa dejar en evidencia que su pareja, familiar o amigos están mintiendo, para ellos la verdad siempre debe prevalecer por más que suene desleal.