Domingo 19 de Noviembre 2023
GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui recibió fuertes críticas por supuestos retoques estéticos

El reconocido chef generó polémica en las redes sociales.

Germán Martitegui. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui casi que ha dedicado su vida al rubro gastronómico, dando sus primeros pasos en las cocinas con apenas 19 años. Si bien gracias a su labor como jurado en “Masterchef” adquirió un gran reconocimiento popular, en el campo gastronómico es uno de los mejores.

Despu??s de recorrer el mundo en busca de adquirir todo el conocimiento culinario posible, en el año 2001 Germán Martitegui inauguró su primer restaurante, al que decidió nombrar Olsen. Actualmente Marti es el último establecimiento que ha estrenado el pasado 2022.

Germán Martitegui. Fuente: (Twitter).

Restan pocas semanas para que dé comienzo una nueva edición del reality de cocina “Masterchef”, con la novedosa conducción de Wanda Nara y el mismo jurado de la edición pasada. Y desde la pantalla de Telefé ya comenzaron con los videos promocionales anunciando que muy pronto conocerán a los nuevos participantes y la fecha de estreno.

En una de las promociones, con Germán Martitegui como protagonista, se despertó un debate en las redes sociales: ¿Pasó por el quirófano y se realizó retoques estéticos? Algunos de los fanáticos del programa aseguran que es solo maquillaje, mientras otros dan por sentado que se sometió a algún tratamiento e irónicamente se preguntaron “¿dónde está el original?”.

Germán Martitegui. Fuente: (Twitter).

Sus logros en la cocina

Fue seleccionado como uno de los jurados de “Masterchef” gracias a su carisma y personalidad, pero también porque es uno de los mejores chefs del país. En el año 2013 desde la revista inglesa “Restaurant” eligieron a su restaurante como el mejor de Argentina, mientras que en el 2012 Tegui se posicionó entre los 50 mejores de Latinoamérica.

Tan solo un año después el restaurante de Martitegui se ubicó en el puesto 83 entre los 100 mejores de todo el mundo. Premios y condecoraciones no le faltan al chef de 56 años y la popularidad que adquirió en el programa culinario es un pequeño reconocimiento para su labor en la cocina.

Jurado Masterchef. Fuente: (Twitter).

Hasta el momento no hay fecha confirmada para el estreno de la nueva edición de “Masterchef”, pero se estima que entre mayo y junio desembarcará en la pantalla de Telefé. Wanda Nara será la conductora en este nuevo ciclo, mientras que el jurado estará compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.