Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Los fanáticos de Masterchef mostraron su repudio hacia Wanda Nara

La idea de apostar por Wanda Nara cayó muy mal entre los fanáticos del reality.

Wanda Nara. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se desató un fuerte alboroto en las redes sociales cuando desde Telefe confirmaron que Wanda Nara será la flamante conductora de una nueva edición de “MasterChef”.

Es que será un propuesta sumamente riesgosa para el canal poner al mando de la conducción de un reality tan exitoso como “MasterChef” a Wanda Nara y por eso desde la redes el descontentó de los televidentes se hizo sentir.

Wanda Nara. (Fuente: Twitter).

Es que a pocos minutos de hacerse oficial el anuncio, las redes se convirtieron en el sitio preferido por algunos usuarios para canalizar sus opiniones en cuanto a esta inclusión que decidió realizar el ciclo, en reemplazo de Santiago del Moro.

(Fuente: Twitter).

Sin embargo, el enojo de muchos partió tras la comparación que hicieron algunos internautas entre la modelo y la conductora Paula Chaves, quien supo cumplir con creces en su rol de conductora de formatos similares como “Bake Off Argentina” y “El gran pastelero”.

(Fuente: Twitter).

Tal es así que el malestar por elegir a Wanda como conductora de la competencia que, esta ve será con cocineros amateurs, provocó que rápidamente Paula se convierta en tendencia en la plataforma de Twitter, desde donde surgieron las críticas más duras contra los productores del reality.

(Fuente: Twitter).

Es que además de la experiencia al frente del programa de este estilo, muchos aseguraron que Paula tiene un carisma muy significativo a la hora de involucrarse con la historia de vida de los participantes amateurs, motivo por el cual consideraron que era la presentadora la persona ideal para el puesto.

Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

De igual manera, Wanda hace oídos sordos a las críticas que surgen por su designación como conductora del certamen gastronómico y presume con sumo orgullo los elogios que está recibiendo en su perfil de Instagram.

Los preferidos del público

Por otro lado, quienes aparecen también en la lista de los preferidos por el público para asumir la conducción de “MasterChef” son Jey Mammon, quien actualmente conduce “La Peña de Morfi”, e Iván de Pineda, el histórico conductor de “Pasapalabra”, dos exitosos proyectos del canal.

(Fuente: Twitter).
Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, ninguno de estos reconocidos conductores del canal de la pelotas fue tenido en cuenta para conducir la venidera edición del reality de cocina. En cambio, pese a que muchos usuarios pusieron el grito en el cielo a través de la plataforma, será Wanda Nara quien aplique su impronta como conductora en la venidera edición del popular ciclo de cocina y solo el tiempo dirá si fue una decisión acertada, o no, por parte de la producción.