Martes 14 de Noviembre 2023
BELEN FRANCESE

Las mejores postales del cumpleaños de Belén Francese

Belén Francese cumplió 42 años y lo festejó rodeada de amigos.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles 8 de marzo, Belén Francese cumplió 42 años y lo festejó con una hermosa reunión con amigos, familiares y muchos famosos.

La fiesta se llevó a cabo en un reconocido bar de Palermo donde los invitados asistieron con algunas prendas en tonos violetas, al igual que Belén Francese que lució un destacado vestido largo y compartió algunas imágenes por las redes.

(Fuente: Instagram).

Para celebrar esta noche especial, la actriz y poetisa lució un vestido largo de seda en tono lila, con un escote revelador, pelo suelto un make up al estilo.

Obviamente que la fiesta contó con varias personalidades de la farándula que se acercaron a festejar junto a ella, retratando los mejores momentos en sus redes.

Belén Francese y su esposo. (Fuente: Instagram).

Durante la temporada de verano, Belu formó parte de la obra “No paramos de triunfar”  en el City Center de Rosario, junto a reconocidos compañeros que se acercaron a festejar en su cumpleaños.

Entre ellos, estuvieron presentes Fabián Medina Flores y Karina Jelinek quien llegó acompañada de Flor Parise. También se sumó Marcelo Polino, Virginia Gallardo y Nazarena Vélez.

Virginia Gallardo y Belén Francese. (Fuente: Instagram).

Karina dio la nota

Si bien los festejos estuvieron rodeados de pura felicidad, lo cierto es que las cámaras captaron a una Karina Jelinek muy fogosa y a los besos con su novia.

Karina Jelinek y Flor Parise. (Fuente: Instagram).

Rápidamente, las imágenes de la modelo y Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese recorrieron todos los medios demostrando todo su amor en público luego de confirmar su noviazgo.