Martes 14 de Noviembre 2023
BELEN FRANCESE

Belén Francese mostró la lujosa llegada de Vitto a su primer cumpleaños

La propia Belén Francese se preguntó si fue mucho, la forma cómo hicieron la entrada.

Vitto, Belén Francese, Fabián Lencinas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belén Francese y su esposo Fabián Lencinas, invirtieron en una lujosa limusina blanca para llegar hasta Puerto Madero, lugar en el que esperaban los invitados del cumpleaños número uno de su hijo en común, Vitto. 

La familia ensamblada que construyó Belén Francese junto a su esposo y las dos hijas que el empresario tenía con su primera esposa, se bajó la limusina blanca y caminaron sobre una alfombra roja, para llegar hasta la fiesta temática de safari que la actriz le organizó a su pequeño bebé. 

Vitto, Belén Francese, Fabián Lencinas. (Fuente: Instagram).

“Así llegaba mi Vittini a su festejo de 1 año. ¿Será mucho? ¡Ja! Nunca es mucho en esta familia. Mucho todo y mucho amor y abundancia para todos siempre.”

La madrina de Vitto, la actriz Moria Casán, fue una de las más halagadoras y estuvo presente siempre en el cumpleaños de su ahijado. Tanto en redes sociales como físicamente, “La One” se hizo notar, pues está feliz de la vida con el hecho de que la hayan elegido como la madrina de Vitto.

Vitto, Belén Francese, Fabián Lencinas. (Fuente: Instagram).

“Gorra de Peaky Blinders. Tupe bebístico 2022. Aguante mi ahijado Vitto y sus padres Belén y Fabián”. 

Vitto, Belén Francese, Fabián Lencinas. (Fuente: Instagram).

La fiesta se celebró la tarde de este sábado en Puerto Madero. Fotos, alfombra roja, comida, tragos, pasteles y muchas decoraciones con animales del África, hicieron parte de este primer cumpleaños que el hijo de la actriz cumplió el pasado 29 de junio. 

Vitto. (Fuente: Instagram).

Belén Francese debió reconfigurar su familia

Solo unos meses atrás, se conoció la terrible noticia que la exesposa de Fabián Lencinas había fallecido en Mendoza, dejando así, a sus dos hijas huérfanas de madre. Belén Francese, que estaba en ese momento en dicha provincia, se quedó más tiempo para apoyar a su esposo y a las hijas que, a su corta edad, debieron enfrentar ese momento doloroso. 

Vitto, Belén Francese, Fabián Lencinas. (Fuente: Instagram).

Tras ese fatal acontecimiento, las hijas de Fabián Lencinas se mudaron a Buenos Aires y ahora Belén Francese, luego de reconfigurar su familia, ahora tiene un hogar ensamblado, amplio y lleno de amor para darle a su hijo, junto con su dos hermanas mayores y su esposo Fabián.