Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

El mensaje de L Gante para Wanda Nara en San Valentín

L Gante hizo un picante comentario en redes.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de mucho revuelo alrededor, parece que finalmente la pareja entre L Gante y Wanda Nara no terminó por concretarse como muchos suponían.

Si bien ambos nunca aceptaron estar vinculados sentimentalmente, lo cierto es que los rumores entre L Gante y Wanda Nara circularon por los medios en los últimos meses.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

No obstante el tiempo fue diluyendo esa relación. Wanda retornó a Estambul con Mauro Icardi y sus hijos, mientras que L Gante tuvo su acercamiento a Tamara Báez y Jamaica, en medio de amoríos con algunas amantes.

Pero pese a que su relación ya no sea tan cercana, Elián no dudó en dejarle un mensaje en las redes para Wanda en la previa de lo que será el día de los enamorados.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Activa como siempre, desde su cuenta de Instagram la empresaria promocionó una marca de chocolates denominados  “La pinocha” con motivo de las festividades que se vienen.

“No necesitamos un amor para que nos regale chocolate en San Valentín” escribió Wanda, manifestando que de eso se encargarían sus amigos de la chocolatería.

Ante el mensaje, el que respondió al posteo fue L Gante que rápido para el juego de palabras comentó “me agarraste” despertando las risas y felicitaciones de parte de los usuarios por su ocurrencia.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Chiche nuevo

En las últimas horas, el cantante también logro trascender en los medios luego de una impresionante adquisición en la cual se gastó medio millón de dólares.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Conociendo sus gustos por los autos de lujo, L Gante se mostró junto a una Ferrari 458 Italia en color negro, la cual se suma a su flota conformada por una limusina Chrysler 300C, un Jeep Grand Cherokee SRT, una Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, e incluso un Audi TT.