Martes 14 de Noviembre 2023
SARA SAMPAIO

Ella es Sara Sampaio, la modelo que conquista el corazón de los europeos

La portuguesa se ha transformado en una de las celebridades del momento.

Sara Sampaio. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sara Sampaio es una modelo y actriz nacida en Oporto, Portugal, hace 31 años. Comenzó con la carrera de modelaje desde muy joven. Ha conquistado importantes premios, siendo la ganadora de los Globos de Oro Portugueses 5 veces a la mejor modelo del año.

Uno de los trabajos más importantes en la carrera profesional de Sara Sampaio ha sido como modelo de Victoria’s Secret. Desde el primer casting que realizó en el año 2011 hasta el 2016 participó en 6 desfiles, realizó una apertura de segmento y cierre de otro.

La portuguesa fue descubierta por importantes firmas y diseñadores a sus 15 años, pero no fue hasta que cumplió los 16 que se le permitió participar en distintas competencias de modelaje. Rápidamente comenzó a ganar concursos hasta en 2007 aparecer por primera vez en una publicidad en televisión.

Luego de ser el rostro e imagen de importantes firmas internacionales, en 2011 llegó el primer reconocimiento para Sara Sampaio, alzándose con su primer Globo de Oro Portugués gracias a sus destacados trabajos como modelo.

Sara Sampaio. Fuente: (Twitter).

Nuevos objetivos profesionales

Ya se ha consagrado como una de las modelos más importantes y reconocidas del mundo, y ahora Sara tiene nuevos objetivos por perseguir. Habiendo conquistado las pasarelas más importantes, va por su sueño de ser actriz y lograr reconocimiento en Hollywood: “Creo que justo ahora mi carrera va muy bien, porque actuar es lo que siempre quise, incluso antes de modelar, el modelaje fue más bien un accidente” expresó.

Como actriz hasta el momento ha tenido algunas pequeñas participaciones en series o videoclips. Pero este 2023 se presenta muy prometedor para la portuguesa con el estreno de una comedia romántica en el que comparte espacio con Al Pacino.

El modelaje parece historia pasada para Sara Sampaio, quien apuesta a un nuevo camino profesional. A sus jóvenes 31 años ya ha conquistado las pasarelas del mundo y el 2023 será el año para ganarse su lugar en Hollywood, ahora como una destacada y reconocida actriz.