Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita, posó para las cámaras y enterneció toda la red

Una vez más, la pequeña hija de Pampita despertó la dulzura de toda la plataforma.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace poco más de una semana que Pampita y su hija Ana García Moritán comparten una travesía paradisíaca donde deslumbran a sus seguidores con sus postales más enternecedoras.

Es por eso que desde Miami, Ana García Moritán volvió a demostrar el talento que heredó de Pampita a la hora de posar para las cámaras y se mostró a bordó de un lujoso yate. Una escena que colmó de dulzura la plataforma.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde hace tiempo que las aventuras que comparte la modelo junto a su hija de un año son el motivo por el cual la red social de la camarita se llena de corazones rojos, ya que juntas protagonizan las escenas más tiernas.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la hija en común que tiene la conductora con Roberto García Moritán también aprendió a brillar con luz propia ante las cámaras, algo que quedó demostrado en el último carrete de fotos que subió la artista en el perfil de su pequeña.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En las imágenes se la puede ver a Anita disfrutando de las comodidades de una lujosa embarcación en la que se mostró luciendo una tierna bikini azul con corazones blancos sumamente tierna, al punto que obtuvo más de 14 mil “likes”.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, a la hija de la conductora de “El hotel de los famosos” se la pudo ver intentando tomar el mando para conducir el yate, un accionar que despertó las reacciones más tiernas de los usuarios.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que cada vez que Ana y su mamá reaparecen en las redes causan un fuerte revuelo entre sus fanáticos, más aún cuando se muestran sonrientes y felices disfrutando de unas paradisíacas vacaciones donde el paisaje se complementa con la belleza indiscutida de ambas.

Encanto total

Durante el recorrido que hicieron madre e hija, la reconocida top model aprovechó para presumir su despampanante figura a bordo del lujoso yate con una diminuta bikini taparrabos en color negra.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Además de dejar en evidencia su inalterable belleza, Pampita aprovechó para mostrar la encantadora vista que podían admirar desde la embarcación, siendo esta una combinación perfecta para lucir su impecable estado físico con el bello paisaje.