Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán y Pampita modelaron juntas y enamoraron con sus vestidos de verano súper chic

Con un colorido escenario, Pampita y Ana García Moritán generaron tendencia con su pasada.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y su hija, Ana García Moritán deslumbran y cautivan sus millones de seguidores que siguen de cerca la vida de la modelo y la bebé. En esta oportunidad lo hicieron unas increíbles y muy coloridas fotos desde Miami Design District. 

La modelo desfiló de la mano de su hija Ana García Moritán de 18 meses, por un largo pasillo que sirvió como pasarela para compartir sus vestidos chic de verano. Pampita dio en el clavo con este lookazo. 

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

La presentadora de "El Hotel de los Famosos" llevó un llamativo vestido mide beige drapeado en la parte baja del top, con un estampado temático relacionado al cosmos, la vida y al zodiaco.

El vestido mide zodiaco que lleva Pampita y que se convirtió en tendencia, tiene un escote corazón con breteles regulables y fue confeccionado en viscosa y cuenta con una elástico en la parte de alta de la espalda.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Ana García Moritán por su parte, modeló un elegante vestido White Off de hilo con volados en en sus mangas sisas, en el pecho y en el ruedo del vestido

Este look de la hija de Roberto García Moritán cuenta con unos shorts a tono con el vestido y fue diseñado con mangas fruncidas para darle un movimiento más seguro a la bebé. 

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

La hija de Pampita tuvo un día de mucha diversión

El Miami Design District más allá de haber sido el escenario para que las dos famosas compartieran sus looks, también fue el lugar donde la bebé pasó una tarde de mucha diversión arriba de un columpio. 

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita llevó a Ana García Moritán para que se divirtiera un rato en el elegante columpio que esta reconocida área comercial de Miami brinda a sus visitantes. Las sonrisas de Anita hablan por sí mismas.