Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato dijo lo que muchos sospechábamos de su vuelta al teatro

La actriz Luisana Lopilato volvió al calle Corrientes y se mostró muy emocionada. Enterate de su mensaje.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 5 de enero el teatro Gran Rex le dio la bienvenida a todo el elenco de "Casados con Hijos", con esto y de manera intrínseca ubica a Luisana Lopilato en el país, pues es ella quien le da vida a Paola Argento. 

La comedia coral en la que participan Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Flor Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, es todo un éxito de taquilla. Este importante regreso a las tablas hizo llenar de mucha emoción la actriz, radicada con su esposo e hijos en Canadá. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"¡Estoy Feliz! Qué lindo volver a estar en el teatro después de tantos años. Espero que lo estén disfrutando tanto como yo", expresó la famosa actriz en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su personaje, Paolita Argento. 

Tras el estreno, la actriz solo pudo dar gracias a la audiencia por acompañarlos en esta nueva y tan esperada etapa de "Casados con Hijos" la serie de TV con más éxito en el país y que luego de 17 sigue al aire con capítulos repetidos y lidera el rating. 

"Casados con Hijos". (Fuente: Instagram).
Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luisana está estuvo muy ansiosa y con los nervios de punta, pues no sabía cómo iba a ser el recibimiento del público. "No lo puedo creer. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de compartirlo con todos ustedes. Me cuenta cómo lo viven", sumó la actriz.

"¡Gracias, gracias y más gracias. Hoy me voy con mi corazón explotado por tanto amor!".

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luisana Lopilato mostró su camarín y lo que lleva en su bolso

La actriz fue una de las estrellas de sitcom que le madrugó a la jornada de estreno. Sin mucha preparación, Lu arribó a calle Corrientes y compartió su camarín, aún sin tenerlo muy organizado.

Luisana Lopilato. (Fuente: Twitter).

También. Luisana Lopilato compartió en el video las cosas que lleva en su bolso y la vianda que agrega a su menú para hidratarse mientras llega la hora de salir al escenario con "Casados con Hijos".