Lunes 13 de Noviembre 2023
CASADOS CON HIJOS

Con un show impecable, Casados con hijos se presentó en la noche porteña

Casados con hijos estrenó con éxito rotundo.

Luisana Lopilato. Guillermo Francella. Florencia Peña. Darío Lopilato. (Fuente: La Brújula 24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 17 años de la grabación del último episodio de "Casados con hijos", y tras la postergación por la pandemia, la familia argento por fin llegó al teatro. Pepe, Moni, Coqui y Paola se convirtieron en personajes históricos de nuestra cultura popular, y a partir de ahora, ya podemos verlos en calle Corrientes.

Con dos cuadras de cola, minutos antes de las 21 del jueves se subió el telón del Gran Rex para que “Casados con hijos” vuelva con nuevas aventuras. Con 3200 butacas completamente llenas, se presentaron Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y la nueva incorporación, Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

Luisana Lopilato. Guillermo Francella. Florencia Peña. Jorgelina Aruzzi. Darío Lopilato. Marcelo De Bellis. (Fuente: Instagram).

La ansiedad y la espera fue mucha, es por eso que el público recibió a los famosos personajes con un aplauso unánime y con gritos de exclamación. Es que el programa de televisión que se emitió por “Telefe”, logró convertirse en casi una tradición para sus fanáticos.

Aunque el formato original se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y se grabaron en total 212 episodios, el canal continúa usándolo como su caballito de batalla. Fue justamente con las repeticiones, que el ciclo se terminó de consagrar. Fue así, que apareció la idea de llevar el formato al teatro.

(Fuente: Infobae).

Al terminar la primera función, los espectadores salieron muy entusiasmados por lo vivido, e invitaron al público a ver esta obra que ya es todo un éxito rotundo.

Hasta cuándo se podrá ver la obra

Con más de 100.000 localidades agotadas hasta el momento, el espectáculo promete seguir a sala llena. Y aunque se habló de una gira por el resto del país, la obra ya tiene fecha de cierre.

Guillermo Francella. Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Casados con hijos” se podrá ver en el teatro Gran Rex hasta el último domingo de febrero, en el que Luisana Lopilato debe retornar a Canadá, por compromisos personales.