Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Con Luisana Lopilato en modo virtual, el elenco completo Casados Con hijos se reunió para ensayar

Luisana Lopilato se sumó en vivo desde Canadá.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante la llegada de la obra de “Casados con hijos” al teatro el elenco comenzó con los ensayos con la presencia de Luisana Lopilato en modo virtual.

Teniendo en cuenta que Luisana Lopilato está radicada en Canadá junto a su esposo y acaba de convertirse en madre por cuarta vez, la actriz participó desde una video llamada y compartió el momento con sus seguidores de Instagram.

Casados con Hijos. (Fuente: Instagram).

“Prendan el volumen y diviértanse un ratito con nosotros. Hoy les comparto un poco del backstage de la lectura del guión de Casados con hijos del otro día. ¡Estoy súper contenta!” escribió Luisana en la publicación, la cual se llenó de comentarios y “likes”.

Días antes, la actriz también había compartido parte de la lectura del guión junto a todo el elenco que prepara su vuelta al teatro luego de más de 10 años.

Darío y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la incorporación de Jorgelina Aruzzi completan los personajes que le darán vida a los Argento y a sus particulares vecinos.

La popularidad que logró al serie televisiva fue tal que aún hoy se continúan repitiendo los capítulos por la pantalla de Telefé. Sin embargo, los usuarios de las redes no pasaron por alto la falta de Erica Rivas en el elenco con su personaje de María Elena.

Más propuestas

Si bien se dieron muchas vueltas para el regreso de “Casados con hijos”, lo cierto es que finalmente se concretará en un futuro no muy lejano.

Casados con Hijos. (Fuente: Instagram).

Sumándose a al amplia expectativa que representa este regreso, Luisana Lopilato prometió a sus fanáticos contarles más sobre los preparativos y propuso organizar videos en vivo con cada uno de los personajes que la acompañarán arriba del escenario.