Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita mostró postales de la fiesta de la espuma y enamoró a todos

Pampita se divierte desde la costa de Brasil.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber festejado su cumpleaños en uno de los hoteles más importantes de Brasil, Pampita continúa disfrutando de sus vacaciones familiares y compartiendo cada momento con sus seguidores de Instagram.

Desde hace un tiempo Pampita está instalada en la localidad de Imbassaí (Brasil), desde donde comparte los mejores videos y fotos para sus más de 7 millones de seguidores.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Aprovechando el verano a plano, la modelo disfrutó junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y  Ana una hermosa tarde donde la atracción principal fue la infaltable fiesta de la espuma.

En un video donde no falta la diversión, Pampita mostró como pasó la tarde junto a sus hijos en las costas de Brasil al ritmo de la música y la espuma.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Para la ocasión, la conductora de El Hotel de los Famosos 2 optó por una microbikini en tonos rosados, que no dudó en combinar con el sombrero y los lentes oscuros, dándole un look característico para este 2023.

El posteo alcanzó miles de likes y decenas de comentarios donde los usuarios no dudaron en destacar toda su belleza y sobre todo, la alegría de compartir un momento familiar en plenas vacaciones.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Protagonismo

De un tiempo a esta parte, la modelo viene mostrando en sus redes los momentos más destacados de sus vacaciones. Entre sus looks veraniegos y paisaje imponentes, las imágenes de sus hijos también se hacen notar y se llevan parte del protagonismo con sus seguidores.

Pampita y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Bautista, Beltrán, Benicio y sobre todo Ana son los que reciben más halagos de parte de los fanáticos de Pampita despertando el costado más tierno de los usuarios a cada posteo.